1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Off topic.- claxon peugeot 106

Tema en 'General Motor' iniciado por Yowi, 23 Dic 2015.

1. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Una pregunta tal vez tonta, me han dejado un coche de sustitución el Peugeot 106 y :eek: ¿alguien sabría decirme dónde tiene el pulsador para hacer sonar el claxon? Creo que lo tiene averiado porque no debe estar tan escondido, pero aún así me gustaría saber dónde hay que pulsar.
    Gracias.

2. biogerman

biogerman Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    La palanca de las luces es el claxon. debes presionarlo hacia dentro del eje del volante y suena

3. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias, al final era avería del claxon. Vaya kk de coche sustitución. :mad:

4. biogerman

biogerman Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Pues Yo tuve uno y estaba en muy buen estado... de gasolina 1.0 max... y corria bastante bien.

5. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hombres, ese coche en buen estado no te lo discuto, otra cosa es el atrevimiento de darlo como cortesía cuándo su estado era deplorable, 16 años de antigüedad y no sé como habrá pasado la itv.
    El espejo derecho bloqueado con tornillos sin posibilidad de regulación, la marcha atrás había que meterla a patadas, el espejo izquierdo muy pequeñito con apenas campo de visión, la caja de cambios parecía que iba suelta, inmanejable en marcha atrás con una dirección durísima (yo te tenido coches sin dirección asistida y ni punto de comparación), un chivato del airbag parpadeando constantemente, y lo peor de todo, totalmente sucio, tanto el suelo interior como los sillones, con lamparones como si allí hubiese vivido un cerdo, afortunadamente al durar poco la reparación y no haber tenido necesidad de usarlo pues me lo llevé al garaje y allí hasta su devolución, parece como el mecánico se hubiese enterado de lo que iba a decirle y el día de recogida tuvo que salir urgente a un recado y no estaba en el taller, así que la próxima (espero que no la halla) buscaré otro taller, es una pena que sean buenos en su trabajo y la chapa quede como nueva y que por culpa del mal estado del coche de cortesía pierdan un futuro cliente.
    Saludos.

Compartir esta página