1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ojito con el nuevo pack stilo

Tema en 'Exterior' iniciado por Tonix, 24 Feb 2012.

1. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Bueno pues me ha dicho un currito de Mitsu que han rectificado el anterior pack del asx por uno de igual aspecto,peero con un material diferente, igual de flexible que los paragolpes,se adapta perfecto y no se despega...el antiguo no era lo esencialmente flexible para soportar los golpecillos de "los que aparcan de oído"
    Aviso para navegantes:que no os "coloquen" el antiguo si pensáis ponerlo,o lo sacáis de regalo al comprar el coche en el conce.
    A mí se me despegaron los bordes de la trasera a la semana,reclamé y pasaron al plan B añadiendo unos minitornillos en el contorno de los bajos y el resultado excelente.

2. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola Tonix
    yo lo que he pensado es pintar el suplemento del paragolpes delantero del mismo color que las manetas y los retrovisores y demas adornos... osea metalizados, ya subire unas fotillos cuando me decida
    un saludo a todos desde malaga
    picasssin

pd. estamos a muy pocos dias de cerrar el tema de la KEDADA DE EL TORCAL EL DIA 18 DE MARZO, por favor los que vayais a venir, avisar de cuanta gente viene con vosotros, de todas formas, mañana sabado o el domingo, pondre donde teneis que mandar una señal en metalico para el tema del restaurante.

3. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    En metálico?, supongo que se podrá hacer por transferencia bancaria, no?
    Un saludo, y perdonen por joder un poquitín el hilo :rolleyes:

4. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    muchas gracias tonix, y picasin, te va a quedar precioso, a mi me gusta mucho asi, pero resaltaria mas en tu color el pack estilo+ manijas pintadas en aluminio :)

5. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias por el dato.
    El problema de pegar 2 materiales diferentes, es el distinto coeficiente de vibración, absorción y dilatación de cada uno. Cada material transmite las vibraciones y modifica su tamaño en función de sus propiedades individuales, inherentes al propio material.
    Por eso, al adherir 2 materiales diferentes, debemos asegurarnos que la interfaz que quede entre ellos, sea lo suficientemente elástica o flexible, para que no se despegue.
    Evidentemente, eso no ha pasado con el primer pack.
    Han pegado 2 materiales distintos, y a la larga, terminan despegándose.
    Gracias por la info, Tonix!

A ver si te animas y nos cuelgas un brico, Picassin. Que parece que soy el único que los hace por aquí... [​IMG]

6. rul

rul Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    yo me quise poner el anterior y me dijo el comercial de sant boi que no me lo recomendaba. ya que al ir por carretera hacia ruido con el aire

7. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Para quien le interese !!. El Viernes estuve en el conce y tienen una campaña nueva para el Pack estilo ... 300 leuros con instalación incluída. No se si sólo en el de Valencia.

Sds.

Compartir esta página