1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

ola q concesionario creeis el mejor ola olitaaa

Tema en 'Presentaciones' iniciado por carballo13, 18 Jul 2014.

1. carballo13

carballo13 Nuevo Forero

Ola buenas era para consultar donde comprar mi asx , blanco de gasolina 19200 con gancho de remolque en vlc lo mas barato q he visto gracias

2. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    En presentaciones seguro que te hacen un buen precio...

3. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Olas de la playa.....

4. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    no seais crueles compañeros....:eek:
    Hola carballo, en este foro, es muy importante que nos comportemos como en la vida misma, y siempre en la vida misma, antes de pedir un favor, procuramos presentarnos ante el grupo que nos va a escuchar, y solo despues, pedimos el favor de que nos echen una mano para la información que necesitamos.
    Te recomiendo que pases por el hilo de presentaciones, y seguro que tendras una respuesta adecuada a lo que necesitas.
    un saludo desde malaga
    picasssin

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    En presentaciones está. Ocurre que con esa entrada, descoloca al más pintado. Enseguida nos cuenta un poco más y empieza la pelea por ser los primeros en informarle más y mejor que nadie. Al tiempo.:p:p

6. carballo13

carballo13 Nuevo Forero

Olas buenas me presento soy carballo , estoy detras de un asx blanco porque parece mas grande y gasolina, el negro esta chulo pero sera dificil de limpiar y caluroso, estuve leyendo todo lo q pone de concesionarios y precios, didiferentes opiniones creeis q 19100 por un asx con gancho esta bien que se pide es mi primer coche, o habria q pasarse por el de avila q se comenta q es muy bueno gracias de antemano y perdon por el tostón

7. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Ahora sí, sé bienvenido y buena elección la tuya. Tú verás los km. que haces, pero de partida, el gasolina no te va a dar problema alguno. Además, ahora el coche viene super equipado, con lo que sobra la recomendación de que tires por el ASX.

8. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido carballo13!! el precio lo veo muy elevado para lo que estamos viendo por aquí...y te arrepentirás de no escoger el negro!!:p

9. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Primero darte la bienvenida al foro...mira que no presentarte antes¡¡¡¡¡¡ jejeje, es que lo llevamos fatal...bueno como se ha solucionado, sigo con la contestación, el precio es bueno depende del modelo concreto que se trate, gasolina Motion? o Challenge?, es que este segundo viene menos equipado pero el precio tiene un descuentazo...cosa que el Motión es mas normalito en este aspecto, aunque por equipamiento , creo que merece la pena pagar un poco más, yo de hecho es el que tengo ;)...
    Bueno, danos más pistas e intentaremos ayudarte, seguro¡¡¡¡

10. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Tostón ninguno, bienvenido Carballo13!!

Un tío que se ha presentado debidamente, es uno más, uno de los nuestros... tira pa`dentro y ponte cómodo, no te será dificil, ya lo verás!!
    Sobre el precio?? ....parece ser que aquí los muchachos han sido capaces de sacarlos algo mas baratos... no estaría de mas darle un telefonazo a los de Ávila, eso no te supondrá mucho trabajo, es buena idea!!
    Sobre el color?? ...muy bien elegido, sabes que no te vas a arrepentir.... queda chulísimo, es super-guayyyy!!
    Sobre combustible?? ...gasofa sin duda alguna!! es una gozada y los consumos son muy contenidos para el rendimiento que ofrece... yo no dejo de alucinar, parece un coche tocho, pero es ligero como una pluma!! ...es perfect!!

Un saludo, Carballo13 y por aquí nos vemos, eh??

11. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    jajajajaja, ha aparecido como un elefante en una cacharrería, pero bueno, ná, gajes del foro... enseguidita ha reconducido trayectoria y se ha adaptado a la dinámica que por aquí se estila y tanto nos agrada... punto positivo pues para el camarada Carballo13!!!

12. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, intenta sacarles la rueda de galleta y a partir de hay lo que caiga.
    Para mi la elección es muy buena, color insuperable y además hay que añadir los nuevos extras que trae.
    Y si tienes alguna duda, pide alguna prueba de conducción de las versiones que más te atraigan.
    Un saludo desde zgz.

13. femoca

femoca Forero Activo

Yo lo estoy esperando, viene en barco. Me sale por 17600 blanco motion del 2015 en cáceres.(ojo oferta de junio respetada en julio), aunque yo creo que se puede sacar por menos (yo no soy capaz).

14. doneval

doneval Nuevo Forero

Buenas imagino que pive incluido no??? .Enhorabuena x el precio.
    Saludos

15. aac83

aac83 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Por cierto, el descuento que te aplican es de 2000€ por el plan pive. 1000 del estado y otros 1000 la casa de coches. Comentó esto porque a mi creo que me han aplicado el descuento de la casa aunque no entregue coche y si entrego un coche para pive me descuentan 1000 más.

16. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Si señor!! ...así me lo vendieron a mí!!

17. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al Club, cerballo13.
    Un saludo.

18. carballo13

carballo13 Nuevo Forero

Si a mi despues de regatear mucho 17600me dejaban el coche solo pero con el gancho y homologado el desmontable 18450 en valencia porque soy de Castellón en avila te lo dejan en 18350 homologando tu el gancho pero ir hasta alli me gastaba tiempo y dinero espero q alguien se ayude de los precios

19. grausx

grausx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Vaya, tambien soy de Catellón, gracias por la info de precio y a regatear en su momento

20. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, carballo13! :)

Compartir esta página