1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Oportunidad unidades y lampara xenon originales asx

Tema en 'Venta' iniciado por Mirlaco, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirlaco

Mirlaco Nuevo Forero

unidades y lampara xenon originales asx 300€ choyo

Nuevo precio 300€ todo el conjunto Portes Incluidos

Hola compañeros, haber si os interesa, vendo un juego compuesto de dos unidades y las 2 las dos lamparas de xenon originales de un asx, son sacadas de unos faros que me han peritado y pagado la compañía, están en perfectas condiciones, las tengo guardadas para repuesto por si algún día se me rompen, pero la verdad es que me hace falta la pasta

os paso una foto del despiece original, las piezas son las que están marcados en rojo

559297_3.jpg

el precio y ref. originales a día de hoy son:

Unidad: 8301C042 = 488.33+iva (la unidad)
    lamparas: MU820005 =147,60+iva (la unidad)

con lo cual todo sumaria con el iva 1538.50€

Ahora es cuando viene lo bueno, si a alguien le interesa le dejo todo el conjunto por 300€ Y ADJUNTO MÁS ELEMENTOS A LA VENTA, FOTOS MÁS ABAJO) con el envío incluido por agencia de transporte si os interesa avisadme y cerramos el trato

Un saludo, Mañana subo foto de las unidades físicamente

Última edición: 7 Mar 2013
  2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    esta bien de precio, lo malo es que el compi godid los vendia por 120 cada xenon y le costo venderlo bastante tiempo
    suerte con la venta

Última edición: 27 Ene 2013
  3. Mirlaco

Mirlaco Nuevo Forero

Hombre todo es negociable pero vamos no estoy pidiendo ninguna locura, voy ha hacerle las fotos y luego las cuelgo

4. erpintaor

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    sisi, si te doy la razon :) que estan dpm 300 cada faro son un chollo , solo te digo lo que le paso al compi :)

Última edición: 27 Ene 2013
  5. Mirlaco

Mirlaco Nuevo Forero

Bueno aquí están las foto que os comente decirnos también que incluyo también en el precio los reguladores de altura y dirección de los faros y el esqueleto del faro y como comenta el compañero erpintaor que son caros bajo el precio de todo el conjunto de 600 a 400€ con el envío incluido

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Última edición: 13 Feb 2013
  6. Mirlaco

Mirlaco Nuevo Forero

7. Mirlaco

Mirlaco Nuevo Forero

venga animaros que las he rebajado a 450€ con el envío incluido, cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarla

8. erpintaor

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool

yo no digo que sea caro :) (bajo mi punto de vista son un chollo), digo que le costo venderlos no quería que se malinterpretara mis letras
    Suerte con la venta

9. Mirlaco

Mirlaco Nuevo Forero

hola me paso por aqui para poner nuevo precio a las lamparas y las unidades, todo el conjunto por 400€ venga animaros que ya lo he bajado 200€urazos

10. Mirlaco

Mirlaco Nuevo Forero

vale tenia toda la razón del mundo el compañero erpintaor, rebajo todo el conjunto a300 ya a ese precio es muy asequible, también acepto cambios, estoy interesado en una mtb por si alguien tiene una

11. rulinhos

rulinhos Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Esta semana me entregan el ASX Motion diesel 1.8
    como es el nuevo de 2013 viene con techo panoramico pero sin xenon, podria instalarle estos faros a mi coche o solo sirven como recambio para los modelos que llevan el xenon de serie?

12. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Entonces una superpresentación de tu carro y su jinete antes de que te lo entreguen sí que podemos esperar, ¿no?.
    Así nos conocemos, y quién sabe... hasta salta la chispa y todo!!!

Última edición: 24 Jun 2013
  13. Mirlaco

Mirlaco Nuevo Forero

la verdad es que lo desconozco, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero lee bien el hilo, solo te suministro todo lo que ves en las fotos, el faro completo no

Si te interesa avísame por privado o por aquí y hacemos trato

Un saludo

14. Mirlaco

Mirlaco Nuevo Forero

compañeros pongo el enlace de otro sistema de xenón que ha puesto un compañero del foro es otro sistema de xenón y creo que esta muy completo, si no os interesa el mio, el suyo esta impecable y mas económico de precio

http://www.clubmitsubishiasx.com/venta/2529-sistema-xenon.html

gracias a todos y haber si os animáis con el mio :)

un saludo a todos

15. Mirlaco

Mirlaco Nuevo Forero

una subidita aun siguen en venta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página