1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Organizada mini qedada-lexia en Madrid.

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por pakkiyo, 21 Ago 2012.

1. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola chicos. Hemos quedado sergiocr y yo el miércoles 22 a las 18:30h. en el parque Juan Carlos I. en el parking anterior al del auditorio. Por si alguien quiere apuntarse. Un saludo.

2. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Yo llegaría 15 minutillos después, que salgo justo a esa hora. (Eso si no me envían a pegar tiros por ahí).

3. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yó imposible, hasta el fin de semana no estaré en Madrid. Ya nos contareis.

4. sergiocr

sergiocr Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Azul Kawasemi
    Alli nos vemos pakkiyo

un saludo

5. Zoidberg

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Ha sido mini, pero con contenido.
    1º Darle las gracias a Sergiocr por su paciencia y por los apaños.
    La verdad es que a todos nos ha sabido a poco, así que habrá que hacer algo para reunir más durante más tiempo.
    Pakillo que además acabará convirtiendo el ASX en la enterprise, porque con esas aficiones a la electrónica...
    Un saludo a ambos, nos vemos en la próxima!!!.

6. sergiocr

sergiocr Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Azul Kawasemi
    Todo ha ido perfectamente y se han podido hacer los cambios con el cable en los nuevos vehiculos del 2012. Unicamente ha sido necesario realizar los cambios con Diagbox versión 6.19 y con la opción de C4 Air Cross. (usando el c-crosser no codifica bien y con el lexia no detecta bien la bsi).

Con la última versión del Diagbox te deja modificar todos los parametros sin usar el Lexia. Activación de alarma y predisparo de alarma, cierre de ventanillas al quitar el contacto, activación del cierre centralizado al superar los 20 km/h, desactivación del cierre centralizado al quitar la llave, anulación de la puesta a 0 del contador de media de consumo, despliegue de retrovisores con el contacto y pliegue al quitar el contacto y abrir la puerta del conductor.

Ha sido un placer compartir la tarde con vosotros. Espero que en la próxima podamos tomarnos unas cervezas.

saludos

7. sunnyo

sunnyo Forero Activo

Sergio yo no logro activar el que no me ponga a cero el contador de media de consumo, a ver si después de los cambios de hoy ya lo he conseguido...
    Me alegro por zoidberg ya ya ha conseguido ver la BSI en su modelo del 2012.

Última edición: 22 Ago 2012
  8. Zoidberg

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Por fin, menudo respiro...
    Y poder tener cosas que en coches de hoy es lo normal. A saber qué "easter eggs" tiene aún guardados el carrito.

9. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Ha sido fantástico. Gracias sergiocr y gracias Zoidberg. Una tarde estupenda. Sí, lo malo es que se fue el tiempo a toa leche. La próxima quedamos con más margen, que yo me quedé con las ganas de una cervecita en una terraza. Ya por fin tengo alarma y otras modificaciones. Tendríamos que organizar una quedadita de sábado (o incluso fin de semana) para irnos al campo con unas chuletitas o algo así. Un saludo a todos y, de nuevo gracias a sergiocr y Zoidberg. Un saludo.

10. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Si es que os falté yo con la nevera...cervecitas.....coccacolas :cool:
    ya quedaremos en septiembre...

11. lmiguelencinas

lmiguelencinas Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Yo tambien falte, estoy fuera de Madrid... currando que putada.
    La proxima no falto, que envidia.

12. Ismael

Ismael Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Q bien lo tenéis ....los q no tenéis q cruzar el charco.......q envidia me dais......un saludo todos

13. Zoidberg

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Bueno, si tu charco se cruza en un plis... Activando el Turbo boost del ASX lo puedes hasta saltar.
    El otro día hablaba de lo bien que se puede llegar a vivir en Palma, así que envidia... poca.

14. Ismael

Ismael Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Jjjjjjjjj......eso si tenemos el coche fantástico del futuro........si pero aquí en la isla mejor dicho estamos Aaislados .......si esta tranquilo ahora un poco Movidita con los turistas pero son los q nos dan de comer............

15. Proyecto

Proyecto Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    una pena no haber podido ir, a ver si la siguiente estoy por aqui cerca y me apunto ;)

16. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Sergio, eres una máquina. Me alegro que lo hayais pasado bien y, sobre todo que, Zoidberg y pakkiyo hayan podido programar sus 2012. Seguro que, por fin, han respirado despues de lo preocupado que se fué Zoidberg en la anterior kdd Lexia.
    Es una pena que no haya podido asistir ya que estaba fuera pero yá se acabaron las vacaciones y estoy disponible para la próxima.
    Un saludo.

17. miguel_garcia

miguel_garcia Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    hola pakkiyo, me alegro que finalmente hayas podido activar la alarma :)
    un saludo

Compartir esta página