1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Os parece normal

Tema en 'General' iniciado por Albgotor, 24 Jul 2015.

1. Albgotor

Albgotor Forero Activo

Hola muy buenas, os parece normal llevar 3700km y 2 meses de vida del asx y no haber notado ninguna regeneración y también encontrar el pomo del cambio de marchas que se esta pelando?si puedo pongo fotos después. Creéis que debería hacerse cargo la garantía de la escamacion de la piel del pomo del cambio de marchas? Un saludo

2. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Yo en 2500 tampoco se aun que es eso de las regeneraciones, lo del pomo a lo mejor por llevar anillos en los dedos...... pero el cuero me parece delicado para un pomo y a lo mejor lo cambian en garantía aunque me extrañaría

3. jacaranda

jacaranda Nuevo Forero

Lo de la regeneración creo que es normal que con esos kilómetros no haya entrado en acción. En cuanto al pomo de la palanca, creo que nos es nada normal y te la deberían cambiar, ya que eso es un claro defecto de fábrica.

4. Jamila

Jamila Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    de regenerar ha regenerado seguro y un montón de veces.... otra cosa es que no os hayais apercibido de ello...
    Saludos

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    No es normal lo que cuentas del pomo y entiendo que te lo cambiarán sin problemas. Creo recomendable hidratarlo periódicamente junto con el volante, con una crema adecuada.

Esta uso yo cada mes / mes y medio y está como el primer día.

Leather_Grease.png

6. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Disculpa que te importune, compi....

Las piezas de cuero del mío, están exactísimamente como el primer día y no tiene pinta alguna de que eso vaya a cambiar, porque ni llevo elementos de decoración en las manos, ni me sudan, ni me pillan grasa, ni nada, pero si es cierta una cosa y es que me encantaba el tacto así como zurradito y apelmazado de mi viejo Xcenic...

Tu podrías subir alguna foto de como van esas piezas de cuero en el tuyo??? Ahora que llevas ya tiempo aplicandole ese tipo de nutrición/protección.... , ...algo más hidratada, compactada y brillante si estará la piel??

heyyy.... y muchas gracias de antemanooo!!!!

7. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Respecto a lo tuyo, Albgotor...

Pues decirte que ya hemos visto algún caso de ese pelaje por aquí y me suena mucho, que en el conce no les pusieron problema...

No obstante, estaría guay que también tú subieses alguna foto, por eso de que una imagen vale más que 1000 palabras, eso podrá ayudar a detectar los primeros posibles síntomas!!! ;)

8. Albgotor

Albgotor Forero Activo

P1090772.jpg P1090773.jpg

Aqui os dejo las imagenes, decir que no llevo ningun anillo y que mis manos cuando tocan el ASx estan inmaculadas :D

9. quinocor

quinocor Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Albgotor, no lo dejes ni un día más, porque irá a peor y para eso está la garantia.

10. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Estoy con Quinocor.... ve a que lo cambién, deterioro notable para poco tiempo.... se supone que es un coche para gente aventurerilla o incluso aventurera del todo... y en Japón hay vacas de verdad a parte de las de peluche.... lo comento porque el comercial me mencionó que era piel de vaca de primera calidad... al menos en el ASX'14!!

11. Lion Heart

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium

No dudo de que lo tengas como el primer día y de ello me alegro. El tema de hidratar el cuero periódicamente, lo leí por aquí y sigo la recomendación. Es posible que aún sean muy nuevos los coches como para que esas partes muestren signos de desgaste, aunque quizás comiencen a hacerse evidentes pasados unos años y una vez concluida la garantía.

Dicho de otro modo, lo mismo a ti se te cuartea el cuero a los 7 años y en mi caso quizás a los 10 no muestre ningún síntoma.

12. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant

Sólo hay una vaca de primera calidad...

13. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Solo hay una vaca de primera calidad..., tiene gracia!!!

Las toallitas limpia cuero del Mercadona, tengo entendido que también son fantásticas, para limpiar e hidratar el cuero.

14. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Pues yo también espero que no se nos fastidie el cuero a ninguno de los dos y en ninguno de los sentidos, además, jajaja

15. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Esto solo lo arregla la garantía.
    El resto no tiene arreglo :)
    Un saludo.

16. Albgotor

Albgotor Forero Activo

Bueno pues ya está zanjado el tema, lo he llevado al conce y se hace cargo la garantía, estoy a la espera de que me llamen para montar en nuevo

17. Lion Heart

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Estupendo. Ni era para menos, ni podía ser de otra manera.

18. ditoss

ditoss Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    hola buenas ami tambien se me a pelado el pomo 1mes y medio y 4300km oy mismo vy a llamar al conce para que lo cambien por que deve de ser un defecto .por que vamos ni aunque sea del peor cuero del mundo se puede desgastar en tan poco tiempo

19. Lion Heart

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    No sé yo, pero algo me dice que se nos ha colado por aquí una vaca, que dermatológicamente estaba hecha unos zorros. Esperemos que la otra, nos siga bien de salud.... ;);)

Ya sabes Ditoss, exige la sustitución.

20. ditoss

ditoss Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    si espermos que la siguiente este mas sana dermatologicamente jejej sii eso esta claro que asta que no me lo cambien no paro jejw ya os contare si me lo an solucionado

Compartir esta página