1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

otro que ya lo ha estrenado

Tema en 'General' iniciado por chechubusto, 7 Jul 2014.

1. chechubusto

chechubusto Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas a todos, pues me congratulo en anunciaros que desde el sábado ya he pasado al grupo de propietarios de un ASX.
    Mis primeras impresiones han sido buenas, le he hecho 330km, todos por carretera y me alucina que un gasolina de su tamaño me pueda estar marcando en el ordenador de a bordo entre 5,9 y 6,2 litros a los 100 por trayecto, imagino que luego la realidad puede ser bastante mas elevada, eso si la conducción ha sido la de rodaje cuidadoso, sin pasar de 3000rpm pero sin hacer caso al shift que pide cambiar teniendo al coche muy bajo de vueltas a mi entender, los cambios casi siempre los he hecho mas cerca de las 3000rmp que de las 2000rpm.
    La conducción de este coche es me ha parecido muy agradable, los xenon que nunca habia tenido creo que alumbran una barbaridad , como que la primera señal que alumbre creí que era un coche que venia de frente, y habre el haz muchísimo.
    Muy practico el poder plegar los retrovisores en marcha, segun me cuentan los del montero a partir de 60km/h tienen que ir desplegados, a mi me ha servido para pasar mas olgado por esas carreteras estrechas en las que los contrarios no se quieren arrimar a la cuneta, creo yo que a todos los que nos movemos mas o menos frecuentemente por ese tipo de carretera nos ha pasado alguna vez eso de chocar los retrovisores.
    Cada vez que lo veo me digo "que bonito tio" y eso también me dicen los que lo ven cosa que no me habia pasado antes.
    Por ultimo y una tontería es lo de las llantas , que al tener dibujo orientado las de un lado van en un sentido y las del otro en el contrario, lo habrán hecho para poder hacer el cruce de ruedas sin problema, pero creo que hubiese quedado mejor que tanto a un lado como al otro se viese el mismo dibujo.
    Bueno pues ya contaré mas.
    Un saludo y solo una pregunta, ¿cuanto estimáis vosotros que miente el ordenador de consumos con respecto a la realidad?

2. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Enhorabuena!

Lo de las llantas no es para que las cruces sin problemas, sino para reducir costes de fabricación. Los neumáticos de un lado, no deben cruzarse al contrario (pueden pasarse los de atrás adelante y viceversa, pero nunca cambiando de lado) ya que si les cambias el sentido de giro se destrozan rápidamente además de ser peligroso.

A seguir disfrutando de este pedazo de coche!!!

3. gtaadicto

gtaadicto Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    primero felicitarte por tu excelente adquisicion :)
    el ordenador suele mentir normalmente, marca unos 0.5l/100km de menos.
    ese consumo es muy bueno,cuando este el coche un poco mas rodado podras llegar a los 4,9l/100km que hice anteayer a 90 reales volviendo del pueblo XD.

4. VALERIY

VALERIY Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    Enhorabuena!!!

5. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Enhorabuena por ese estreno!! no sé por dónde "cotiza" el engaño en gasolina, pero en el 200 did oscila entre 0,5-1l.

Suerte y a disfrutarlo con salud!!

6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Enhorabuena y me alegro por esas primeras impresiones tan positivas. Disfrútalo, compi.

7. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Me alegro que te de unas primeras sensaciones tan buenas, veras que con el tiempo y unos cuantos kms más se incrementan.

8. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    enhorabuena y bienvenido
    picasssin

Compartir esta página