1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Parachoques delantero y trasero

Tema en 'Exterior' iniciado por redlag, 13 Sep 2015.

  1. redlag

    redlag Nuevo Forero

    Hola amigos,

    quería comentaros una idea/duda que ronda mi cabeza. Me gustará proteger más mi asx 2015 tanto por delante como por detrás y para ello poner un extra al parachoques delantero y trasero. He mirado el catálogo de mitsubishi y al parecer no hay nada al respecto.
    Para que os hagáis una idea busco algo como esto:

    Aliexpress.com: Comprar Guardia parachoques ( frontal + posterior ) ISO9001 alta calidad estilo de lujo Auto placa de tope para Mitsubishi ASX 2013.2014.2015 de placa del enchufe fiable proveedores en GUANGZHOU automobile parts company

    Mi duda es sabéis de algún sitio donde pueda comprarse aunque sea genérico, en España ya que en páginas webs chinas veo mucho y bonito pero no acabo de fiarme del todo, pues soy de la vieja escuela y me fío más de lo que tengo delante y puedo tocar que de fotos preciosas de internet.

    Como siempre, agradeceros de antemano vuestras respuestas.
    Un saludo.
     
  2. SanzMilá

    SanzMilá Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Cardedeu
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    En las fotos parece muy guapo, !!!pero

    El precio más montar se puede ir a los 500 €.

    Yo sólo lo he visto en Ali y en Amazon

    Manu
     
  3. arthursv

    arthursv Forero Habitual

    Ubicación:
    Guada
    Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    La verdad es que el primer dia implemente con un soporte el anclaje de la matricula delantera y lo atornille ademas de poner un vinilo negro en la zona central, pero aun asi te dan en la zona de abajo y casca la pintura y se roza de otros coches, en la zona trasera viendo lo expuesto a roces, he puesto unas gomas negras pero lo que no tiene remedio es lo blandege que es el propio paragolpes, ya que si con la rodilla aprietas mas o menos donde esta el faro antiniebla, se mete para adentro casi 10cm y poco se puede hacer con esa rigidez! y mira que sabia lo que era tener coches con las aletas de fibra!
     

Compartir esta página