1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Parasol Parabrisas

Tema en 'Interior' iniciado por Ramon000, 11 Abr 2016.

1. Ramon000

Ramon000 Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Buenos días, a los que tenéis parasol de esos plateados, querría saber las dimensiones, veo diferentes tamaños por los chinos y no sé cuál sería el que mejor se ajusta. No busco nada especial, sólo que haga su función de reflejar parte del sol que se acerca ahora con el verano.
    Muchas gracias

A elobey le gusta esto.
  2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sin ser totalmente exactas las medidas, da por bueno el parasol que veas se aproxima a unos 200x80 cms.

A elobey y ninjari les gusta esto.
  3. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    yo no te podría decir exactamente las medidas, yo me compré el mas grande, le descosí la cinta negra que remata el filo, por la parte superior, lo recorté a medida y se lo volví a coser. Me ha quedado perfecto, porque además llevo cámara DRV y lo tuve en cuenta ,al darle la forma para poderla cubrir sin quitarla

A jsl230 le gusta esto.
  4. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Buena opción, elobey. No te copiaré pq cuando le da el solazo a la ventosa de la cámara, al quedar aparcado, se despega y acaba en el suelo hecha unos zorros. Cuando aparco al sol tengo que quitarla o se cae, de poco sirve el recorte.

5. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Es que la mía lleva un soporte muy discreto pegado al cristal detrás del espejo, la cámara se encaja con dos patas separadas, pero el soporte no se despega como la ventosa, ahí he realizado dos cortes al parasol, la cámara queda por detrás y el soporte pegado por delante, con lo cual la cámara también queda protegida del sol y de la vista de los amantes de la propiedad ajena. Aunque solo la dejo puesta en paradas esporádicas y por cortos espacio de tiempo, tengo la costumbre de quitarla si el coche va a quedarse en la calle mas tiempo.
    En el otro coche, que la tengo de ventosa, al cable le doy una vuelta por el soporte del retrovisor, por si se cae, quede colgando. Pero, limpié la superficie bien y mojé la ventosa y ahí sigue sin inmutarse hace meses

A Lion Heart le gusta esto.
  6. Ramon000

Ramon000 Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Ok, muchas gracias.

7. Carlosjab

Carlosjab Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Muy buenas, uno que viene de perlas tine estas medidas 90 CM x 150 CM, Espero vaya bien.
    Saludos

8. albert973

albert973 Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas, nos podrías indicar que tipo de cámara llevas? estoy buscando una que funcione medianamente bien.

9. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    de los tres tamaños que tienes en carrefour el del medio va perfecto, por unos 5 euros que vale, yo lo tengo ya 4 años y sigue como el primer dia y encaja perfecto en el parabrisas el ASX

A ninjari le gusta esto.

Compartir esta página