1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Pensando En Asx

Tema en 'Presentaciones' iniciado por FerHc, 15 Jul 2015.

1. FerHc

FerHc Nuevo Forero

Hola a todos y espero formar parte de esta gran familia de ASX, llevo unos días dándole vueltas y al final me voy a lanzar a comprar uno después de leer mas de mil comentarios por estos foros que me han ayudado bastante, me da un poco de miedo al optar por el ASX 160DI-D MOTION,ya que con los diesel veo a la gente un poco reacia pero espero que con las mejoras que he podido leer me dure lo mismo que mi seat león que es indestructible jejej.
    De momento el precio mas bajo ha sido de 21800 con bola de remolque aquí en Leganes (Madrid), seguire apretando a ver si lo bajo y lo tengo prontito.
    Un saludo a todos!!!!

2. michubichi

michubichi Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido y mucha suerte con la negociación!!

3. Krlinyos

Krlinyos Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido y suerte, a ver si tienes mas suerte que yo.

4. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido.

No somos reacios con los diésel tan solo informamos, hoy en día no es una mecánica apropiada en todas las situaciones. Si se informase adecuadamente en los concesionarios seguramente no seriamos tan pesados.

Si has tomado la decisión con criterio, adelante, si no te conviene y es por la dieselitis del país, no dirás que no estas avisado.

Con la compra no te precipites. Ante todo mucha calma.

5. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Bienvenido FerHc :cool:

6. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido FerHc!! sal de dudas planteándote sobre todo qué uso le vas a dar al coche, ya que si es por capricho el gasolina versión motion va cargado de chuches hasta arriba!!;)

7. davidvv

davidvv Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Buenas fer! Bienvenido.
    Yo aun estoy con dudas, quiza lo deje para despues de verano, pero gracias a esta comunidad me ha quedado claro que lo mio hoy en dia seria un gasolina.

Me he liado y he escrito un megatocho de los mios sobre diesel vs gasofa, asi que he dedicido para no ensuciar tu presentacion abrir un nuevo post: http://www.clubmitsubishiasx.com/general/5214-diesel-o-gasolina.html#post131113

8. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenido y esperemos que tu decisión sea acertada.

El ASX es un buen coche. Que vaya a ser diésel o gasolina, es algo que has de meditar. Si te caben dudas, ya sabes que tienes todo un foro a tu disposición, para tratar de aconsejarte.

9. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Pasa y diviértete !!
    Y aprieta en Leganes que tienen muchos en la campa de atrás !!

10. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Bienvenido! A ver como va ese motor! Yya nos contarás, pero creo que no van a durar lo que dura tu leon o mi scenic con 460.000 km ya a sus eespaldas, pero con las nuevas normas antipolucion si no vas a hacer mas de 15.000 km y con recorridos uniformes, es preferible gasolina de cabeza ya los gasoil no interesan como antes ya que tengo otro con la euro 5 y mantenimiento mas mantenumiento, cosa que el scenic no te pide ni agua ni pan

11. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.
    PD. No pierdas la oportunidad de pedir una prueba de conducción, seguro que sales muy satisfecho.

12. FerHc

FerHc Nuevo Forero

El lunes pruebo los dos gasolina y diesel.
    Suelo hacer entre 20.000 y 30.0000 al año pero viendo lo poco que consumen los gasofa pues me lo pensare de todas formas
    Ya voy por 21.500 con la bola y algun regalito jejej y estoy a la espera del presupuesto de Avila ya que un forero le ha pasado mis datos y ahi estamos negociando
    Muchas Gracias en seriooo por toda la informacion y ayuda recibida hasta ahora
    Un saludo a todos!!!!!

13. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola FerHc.

Pues creo qeu si vas a ir con "la bola", me indica que vas a llevar remolque.... por lo que el 1.6 MPI de gasolina.... se te puede quedar corto....Si es algo ligero aún, pero como sea una caravana.... mal lo tenemos.

En eso te podrán ayudar más y mejor los que llevan remolque por estas tierras, a ver sus impresiones.

Mi cordial saludo, y suerte en tu decisión.:)

Última edición: 18 Jul 2015
  14. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, FerHc! :)

Compartir esta página