1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

pensando en unimer al club ;)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por josemaria, 9 May 2015.

1. josemaria

josemaria Nuevo Forero

Hola , soy Jose Maria de Madrid y estoy pensando en comprarme un mitsubishi Challenger . Lo que me tira un poco para atras es el dinero en lo refente a pagarlo al contado o financiarlo , con lo que me subiria el precio. Me han dicho que hay que financiar 12500 euros minimo. tengo que volver a preguntar en cuanto se quedaria el TAE , alguno que habeis comprado recientemente el coche me lo podriais decir cuanto habeis tenido que financiar y que tae os cobraron.

Muchas gracias y saludos

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD hace tantos años de la compra que ni me acuerdo,,,CREO recordar que financie el 50 % por la extensión de la GARANTIA a 5 años.más o menos......Suerte

3. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    jajajaja, bienvenido, Josemaria!!!

Desde luego, si tienes un ASX entre ceja y ceja, lo de unirse a este Club, es pa` ni pensárselo, hombre!!!

Sobre esas pelas que comentas, es obvio que la "comodidad económica" que te procura un préstamo, frente a un pago a toca-teja, pues llevará un coste... y hasta aquí nada nuevo!!

Mi recomendación, basada a día de hoy en las que promulgan los linces que dejan sus escritos en el foro, es... entabla conversación con varios concesionarios (Avila y Guadalajara... que no falten) (correo electrónico o teléfono) y también con algunas entidades bancarias, lo mismo encuentras interesante el pagar a toca-teja con la pasta que te ofrezcan en algún buen préstamo....

Agarra una calculadora, que en estos días sera lo que toque!!

Ya sabes si va a ser gasolina o diésel??? ;)

4. mitsubeli

mitsubeli Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Yo me he comprado el motion, (soy de gran canaria ) y financie 9000

5. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido

6. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, josemaria! :)

7. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido.

8. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.

9. picollo

picollo Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, yo lo acabo de reservar hace una semana y he financiado los 12.500 euros que te piden como minimo.
    El TAE es un 8%, lo que es una barbaridad. Lo que pasa que si financiaba me descontaban 1500 euros del precio y si calculas el interes por un año son 1000 euros. Te compensa financiar con la intencion de cancelar al año (antes no puedes) pagando un 1%.
    Al final sales comido por servido pero para que tengan ellos la pasta la tengo yo....

Compartir esta página