1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Perdida de llave mas transpondedor

Tema en 'General' iniciado por Mitsurubens, 20 Sep 2015.

1. Mitsurubens

Mitsurubens Forero Activo

Hola buenas bueno me a pasado otra cosa en estas semanas se me perdieron las llaves de mi asx y el transpondedor de la otra el caso que me e tenido que gastar un paston para que mitsu me hicieran una vale hasta aqui queria deciros si puedo hacer una copia de esa misma llave por aqui madrid en algun sitio que no sea mitsu que me cueste mas barato gracias y un saludo

2. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Por curiosidad, cuánto te han clavado en la Mitsu por la copia?

3. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hay cantidad de empresas por toda España que se dedican a realizar duplicados de todo tipo de llaves y mandos de coches, solo tienes que buscar una que te ofrezca la suficiente confianza y no pagarla hasta probarla, si la casa es seria querrá que le lleves el coche para hacer ellos esta comprobación previa al pago.

4. Domasx

Domasx Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
  5. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    En el C. I. Las hacen a 50 euros plegables..... Te copian llave y transponder, eso hace un par de años, ahora no se que precio tendran para los modelos nuevos.
    En el taller los pedimos a codigo 10, los bombines y demas, funcionan por correo, te lo recojen y te lo envian y son 100% fiables

Última edición: 20 Sep 2015
  6. Mitsurubens

Mitsurubens Forero Activo

Me costo 240 euros por perder el traspondedor de una y la otra perdida por eso ahora quiero una copia de algun sitio por unos 80 pavos gracias por vuestros consejos

Compartir esta página