1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Pero qué hijos de put@!!!

Tema en 'General' iniciado por doctaton, 27 Jun 2012.

1. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues, hoy llega mi esposa de trabajar, y me suelta...

- Cariño, qué le ha pasado al coche?

Yo, tratando de controlarme en un presagio de malas noticias, contesto...

- Nada, por?

- Pues porque tiene una rayada enorme en la parte de atrás!

Previendo la catástrofe, ya que mi esposa ni se fija en el coche, por lo que si la ha visto, debe ser grande de verdad, salgo inmediatamente al parking, y me encuentro con esto:

Al ver eso, es cuando suelto el título del post, pero sin la arroba... QUÉ HIJOS DE PUT@!!! [​IMG] [​IMG] [​IMG]

En qué clase de mierda de mundo vivimos, que, teniendo seguro y por no perder la bonificación, le damos al coche de alguien (muy probablemente compañero de trabajo) y no le dejamos los datos!!!

Qué clase de gente somos?

En qué tipo de personas nos hemos convertido?

Al margen de que pintar el coche me saldrá más o menos dinero, esto que ocurre, no por frecuente, no merece una reflexión acerca de lo que es el ser humano en general. Un ser despreciable, y de la peor calaña!

Se que ahora me dirán que no generalice, que hay gente buena, que bla bla bla, pero ahora mismo, pienso que vivo rodeado de hijos de put@.

No se los demás, pero yo estoy seguro que no lo haría.

Se que estoy cabreado y digo cosas que quizá no debería, pero en momentos como estos, me alegra no tener hijos para evitar que vivan en esta mierda de mundo en el que vivo yo... [​IMG]

2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    bienvenido a mi pan de cada dia :s
    pero la verdad es que hay mucho suelto, amarrado creo que tambien pero.....
    lo siento la verdad amigo,aprivecha y hazte una morsa :)

3. Dreamzonne

Dreamzonne Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pfffff,
    sin palabras Doctaton, y encima posiblemente un compañero como comentas!!!!

Ahora tienes todo el derecho a enfurecerte y mentar a la madre de todo cabrón desalmado que puebla este mundo.

Por desgracia esto es así, y por lo que estoy viendo va a ser la nota predominante por todas partes.
    En fin, ahora mas que nunca se agradece un seguro a todo riesgo que se encargue de eso y al menos te despreocupas en parte.

Ya sé que eso nadie te lo va a quitar de la cabeza durante un tiempo, pero vamos.... mucha paciencia porque dudo que puedas averiguar el 'rompetechos' que te ha hecho semejante golpe aparcando o saliendo de oido.

Mas de una ocasión se me ha pasado por la cabeza las camaras esas que andan grabando 24h dentro del coche, porque ni alarma ni nada. Te dan el hostión, se piran y te quedas con la cara de.... y las ganas de 'un viernes 13 sangriento'.

Una pena!!! la gente así... :mad:

4. josufova

josufova Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Vivimos rodeados de hijos de......
    Ciertamente....

Lo siento

5. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Jod#r Doc, menuda p#tada.
    Que no se te vayan los nervios, que luego lo pagarán otros.
    Si sirve de consuelo, por una vez que me pasó a mí, dejé nota, y como llovía, le puse una funda de archivador.
    Luego fliparon, claro

6. Vicente77

Vicente77 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Lo siento tanto cono que de hecho me he pasado exactamente lo mismo, con la diferencia que mi color ha sido mas benévolo y no se nota tanto pero si que hay una cantidad ingente de hi**s de pu** muy grande.

7. Bienve

Bienve Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Losiento Doctaton tu los calificaste perfectamente un saludo.

8. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Lo siento Doc, lo mejor es que no pienses en ello porque ya no tiene solucion, ahora simplemente olvidate y si tienes seguro a todo riesgo que te lo arreglen.

No todo el mundo esta lleno de Hijos de Puta, tambien hay gente buena, yo una vez le di un toquecito a un coche y le deje una nota, esa misma tarde fue una chica a buscarme al trabajo, pregunto por mi y me dijo "No te preocupes, no ha sido nada el roce, no merece la pena ni sacar el seguro" y ya esta.

Pero vamos, que es cierto, que unos cuantos bastantes y "bastantas" hay por ahi sueltos.

9. quinocor

quinocor Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Vaya pu..da Doc, pero llevas razon en llamarlo así, pero yo le añado que son H.P.. Con pintas en el lomo.
    Lo siento y comprendo como tienes que estar de cabreado.

10. Anayansi

Anayansi Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Plata Cool
    Como decimos acá... qué vaina que te ha pasado eso. No es justo! Ya lo pagarán esos HP, en esta vida todo se paga.

11. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Lo siento doctaton. La verdad es que con tanto cabr@n suelto estamos expuestos a que nos pasen cosas así. Yo también tengo un par de toques y te comprendo lo jodido que estás.
    Un saludo y que no te tenga amargado, que tiene solución.

12. Barkis

Barkis Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    typical spanish

13. sunnyo

sunnyo Forero Activo

Ánimo Doc que esto tiene solución, yo ya he pasado por aquí... mimamos a nuestros niños y después un imbécil nos jode, total seguro que el sitio era justo para aparcar y por sus narices lo tenía que meter, consecuencia el tuyo golpeado y el suyo como ya lo tendría tocado pues otra pena, suele suceder así, eso mismo vi yo el otro día en Diagonal Mar, el tio golpeo al de su lado y como vio lo que había hecho se largó, yo me lo quede mirando, me miro con mirada desafiante, le tome la matrícula y se la deje en el parabrisas del che golpeado junto con mi teléfono movil. El señor encantado evidentemente.

14. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

La misma sensación que el día que me acerqué a mi coche por el lado del acompañante y veo dos bollos....Había dejado el coche en el parking del mercadona y a alguien, se le escapó el carrito dándome una buena leche en la puerta del copiloto. Pues nada, me cagué en todos sus muertos y me fuí con el cabreo y los dos bollos para casa :(

Qué le vamos a hacer :(

15. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Doc, no sé si son hijos de puta o no, pero la norma general es que no te den la póliza para el parte, o te dejen un teléfono de contacto, o lo que sea, nada, en una semana me jodieron los dos coches el ASX, y el Picasso, del Picasso me destrozaron la aleta trasera izquierda, la puerta trasera y la rueda me la jodieron también, y con un desfase de un día me arañaron el ASX a lo largo, y nada me los tuve que comer.......Como norma general la geste es muy desaprensiva para estos temas, y suerte que no te has encontrado el envidioso de turno que te araña el coche....
    Ánimo compañero, que simplemente es un coche, aunque joda.
    Un saludo.

16. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Todavía recuerdo a una inútil que literalmente estaba machacando a otro coche de forma reiterada intentando aparcar. Le tenía rayado todo el lateral. Yo me quedé allí para que no se fuese de rositas y para ayudarla a terminar de aparcar porque era imposible que terminase ella sóla. La señora cuando se baja del coche me dice ¿y ahora que hago?. A lo que le contesté pues deja una nota con tus datos que el coche lo has machacado.
    Será posible.
    Otro día me abollaron a mi el coche y un caballero se quedó esperando para decirme quien había sido. La muy desgraciada me pegó el golpe y se fué tan tranquila a su tienda.

En fin que hay que asumirlo y solventarlo y seguir para adelante y no darle muchas vueltas por que si no te pillas una mala leche que te afecta a la salud.
    Animos compañero

17. jano

jano Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Lo siento Doc. Cuando nos pasan estas cosas nos da mucha rabia, tanto al que le pasa como a sus amigos y familiares, y solemos decir que el mundo está lleno de desalmados (por decirlo suavemente), pero siempre hablamos de esos desalmados como gente anónima y, por supuesto, gente distinta a nosotros.

Sin embargo es algo que ocurre con mucha frecuencia, por lo que el número de desalmados debe ser muy alto. Cuando pasan estas cosas deberíamos reflexionar, como ha hecho Doc, y pensar "si me hubiera pasado lo contrario ¿qué hubiera hecho?", muchos piensan "como a mi me lo hicieron yo también lo hago". Este pensamiento es lo que hace que las cosas no cambien, que la sociedad dé más asco y que no tengamos nada de lo que enorgullecernos.

Yo golpee una vez un coche aparcado sin conductor y puedo decir con orgullo que dejé mi tarjeta, y con vergüenza que dudé durante unos segundos. Del dinero que me subió la prima del seguro ya no me acuerdo, de la vergüenza que hubiera sentido en mi interior me acordaría toda la vida y el orgullo de pensar que actué correctamente todavía me dura...

Con toda esta chapa que os he soltado, sólo pretendo mentalizaros de que hagáis lo correcto aunque no sea lo habitual, pero seguro que todos lo haríais ¿o no?

18. Xel

Xel Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Lo siento Doc!! Creo que casi todo el mundo que aparcamos en la calle, o en parquin públicos o de trabajo de forma habitual nos ha pasado lo mismo.... La semana pasada mismo estaba al lado de mi coche viendo como un listito me daba tres golpetazos, y cuando terminó de aparcar me dijo que no, que no le habia hecho nada, ni un golpe........ Como ha dicho un forero por aquí: Tipical spanish.... Que triste...
    Como dicen es solo un coche... (pero como jode cuando te encuentras eso!!!)
    Animo Compi!

19. Juanmelito

Juanmelito Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Parece mentira que teniendo seguro la gente siga haciendo esas cosas, a mi me ha pasado dos veces y las dos recién pintadito el coche, una cerca de mi casa, vivía cerca del bernabéu y un dia de partido un tanque me reventó, literalmente el parachoques de mi leon, era cerca de verano y lo pinte, me fui a la playa y un dia al ir a por el coche me lo encontré rayado desde el morro hasta el culo, todo por llevar el portan articulas con el nombre de mi ciudad.....cuando cambie el leon, compre el serie un y el primer verano que lo tuve, otra vez en la playa y creo que otra vez por el porta, me arrancaron de cuajo el retrovisor izquierdo y casi el derecho.
    En resumen, con esta gente me pasa como con los amantes de lo ajeno, creo que son retrasados, hacen lo que a ellos no les gusta que les hagan hasta que alguien les coge y les da una buena....a un amiguete le paso, pillo a uno rayando su coche y ya te digo yo que fue el ultimo que rayo, no creo que le quedaran ganas de rayar mas.....jeje
    Saludos

20. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Es que precisamente las Compañías se abusan del carácter despreciable del ser humano, y con las bonificaciones logran lo que quieren: denunciar el 10 % de los partes, o menos.

Debemos tomar consciencia, que esta no es la salida, sino denunciar cuando se hace algo y afrontar las consecuencias.

Que mensaje de honor o ética se le puede transmitir a un crío, si ve como su padre golpea a un coche y se "fuga" sin más..?

Debemos afrontar la cruda realidad. Vivimos en una Sociedad de mierda, formada por imbéciles, egoístas, incultos e hijos de put@, a los cuáles, nada les importa.

Eso sí... anoche ganó España y el rebaño de ovejas idiotas está contento y tiene de qué hablar...

Compartir esta página