1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Plafones de la matricula

Tema en 'General' iniciado por Chicoranki, 29 Sep 2015.

1. Chicoranki

Chicoranki Forero Activo

Motor:
    220 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Hola quiero cambiar las luces de la matricula por las led pero no se como se desmonta el plafón
    Q eres si podéis decirme algo o poner una fotito porque lo e intentado pero me da un poco de miedo de forzar con l destornillador plano no se donde pinchar
    Y otra cosa he cambiado las luces de interior por led en las amarillas q traía de serie pone 12v 8 w y las le q e puesto son de 12v 9 w pasa algo por uno mas ? Lo de la letra W serán watios q se refiere a la intensidad de luz ?
    Gracias un saludo

Última edición: 29 Sep 2015
  2. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
  3. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Si los led son can bus de 9W no tendrás problemas Chicoranki.

4. Akerra

Akerra Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola chicoranki, la W es la potecia que podemos traducirla a consumo, no necesariamente por tener mas potencia te tiene que dar mas luz. Un saludo

Edito: En la siguiente tabla se aprecia como por ejemplo los LEDS comparados con la incandescendia con muchisimo menos consumo(W) tienen más lúmenes.

Tabla de equivalencia aproximada incandescente/LED

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 15.13.06.png

Última edición: 29 Sep 2015
  5. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Cuidado al desmontarlo!! yo soy uno de los pocos que ha reconocido que ha cascado uno en el intento...y al comprar el original en recambios de mitsu te meten el superclavo, ya que el conjunto incluye también la lámpara.

Eso sí, se aprende la lección, porque yo a esta alturas ya las he desmontado 4 o 5 veces con estas manazas!!:eek:

6. Chicoranki

Chicoranki Forero Activo

Motor:
    220 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    la que he cacambiedo son las del techo y maletero lo de can bus no si son o no aunque creo que para techo y maletero y espejos de parasol no hace falta q sean can bus no? imagino q para la matricula si ara falta q sean can bus esque no tengo ni idea
    las he comprado en el chino IMG_9741.JPG IMG_9742.JPG
    esta es una de ellas

Compartir esta página