1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Plazo matriculacion

Tema en 'Sala de Espera' iniciado por laralberca, 8 Jun 2011.

1. laralberca

laralberca Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, tengo el coche en el concesionario con la financiacion firmada y todo en regla desde hace 10 días; y no me lo han entregado todavía. Se supone que sólo faltaba matricularlo. A ver si alguien sabe qué puede estar pasando o si esto es normal.

2. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Pues no es normal. Yo una vez pagado, creo que me lo dieron en tres o cuatro días, lo justo para presentar la documentación en tráfico. Dales un poco de caña o te acabarás quedando sin uñas!!

Suerte y mantennos al tanto.

3. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues mi caso fue el siguiente: Lunes concesionario para reservar el coche que lo tenían, Martes entrada y tal y apretando para que estuviesen los papeles, Miércoles firmas de contratos con financiación incluida, Jueves la central de Mitsubishi Madrid que no les va el sistema informático ( cagüentoooooo... jejejeje :p ) Viernes al final se pudo matricular el mismo Viernes y por la tarde a última hora tenía el buga en mis manos. La verdad no se que es lo que le ha podido pasar al tuyo aunque como ves mi opinión es que deberías de apretar a ver que te dicen. Suerte ..

Saludos.

4. Pitxi_9

Pitxi_9 Nuevo Forero

A mi me llegó el martes el coche y el viernes por la tarde lo sacaba del conce.... Dales caña, o sino que te digan la verdad del problema. Pero normal ya ves que no es.

5. Cachimboso

Cachimboso Forero Activo

Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    A mi me paso lo mismo que a Pitxi_9, el martes me llegó al almacén, lo fui a ver para comprobar que estaba perfecto ( me llegaba de Península a Canarias ), de aduanas pierde un día para entregar la inspección técnica del coche, me llego el jueves por la tarde, Viernes a primerísima hora pago el impuesto municipal y con eso ya se podía matricular, así que me lo entregaron el mismo Viernes por la Tarde. Asi que pregunta por si te falta algun papel, impuesto municipal, inspección técnica, permiso circulación.. para que le des prisita.

Espero que lo tengas cuanto antes y disfrutes del coche!.

Saludos

6. laralberca

laralberca Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Ayer me pase por el conce. Me han dicho que la documentacion del coche la mandaron a otro concesionario y de ahí el retraso. Que la semana que viene estará matriculado. No me creo mucho la historia, pero no sé que ganan con todo este retraso. Sólo se me ocurre que quieran matricular en una fecha concreta para temas de estadísticas.

7. Cachimboso

Cachimboso Forero Activo

Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Pues a ver si hay suerte y te lo den la semana que viene, no se todavía el por qué de ese cambio de concesionario pero espero que puedas disfrutar cuanto antes del cochazo. Por curiosidad que modelo y color compraste?.

Saludos y suerte

8. laralberca

laralberca Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Pues me he comprado un kaiteki 4x2 blanco diesel 150 cv. Espero estrenarlo pronto, a veces se me olvida que me he comprado un coche...

Última edición: 11 Jun 2011
  9. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    joer que triste!!! ánimo, que no te darás ni cuenta y ya lo estrás disfrutando!!

Saludos.

10. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Venga que cuando lo tengas ya no te acordarás del incidente, ánimo!!!!!

Saludos.

11. laralberca

laralberca Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Sigo sin noticias de mi coche, así que en 15 minutos voy de nuevo al concesionario a preguntar qué pasa. A ver que me contestan hoy, ya ha pasado una semana entera desde que me soltaron lo de los papeles extraviados en otro conce. Tengo un poco de cabreo. Ya os contaré esta noche.

12. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    no es pa menos!! vaya tela que historia más rara. Ánimo y ya nos contarás.

13. Cachimboso

Cachimboso Forero Activo

Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Pues sí que es raro, a ver que te dicen... y que te lo den YAA! para que puedas disfrutarlo

Saludos

14. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues la verdad es que es para cabrearse, vaya tela con la matriculación... venga ánimos que este fin de semana seguro que lo estas disfrutando.. saludos

15. laralberca

laralberca Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Pues ayer me dijeron que me lo podían dar esta tarde con las placas rojas, que no tengo ni idea de que son. El caso es que lo recojo esta tarde, sin saber nada aún de la matriculación. Lo que no entiendo es por qué no me dieron antes esta opción.

16. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Yo es que flipo con tu caso, vamos que no te dan ninguna razón de porqué no te lo han podido matricular todavía no?? teniendo la financiación aceptada y tal.. es pa flipar. Ojo con lo de las placas rojas que Yo hace tiempo que hablando con un comercial de un concesionario me comentó que sólo podía ir una persona dentro del coche, es decir, conducir tú sólo. Me parece raro pero si al final vas a sacar el coche con estas placas informate bien por si acaso.

Saludos.

PD: venga que ya queda poco!!! Ánimo!!

17. laralberca

laralberca Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Cuanto más veo vuestra extrañeza por mi caso más me mosqueo. No me dan ninguna razón que yo entienda. Supongo que me explicaran bien lo de las placas y si no lo veo claro no me lo traigo, total ya me he acostumbrado. Lo malo es que ahora llevo un coche prestado y se suponía que era para unos días...

Gracias por vuestros ánimos.

18. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
  19. laralberca

laralberca Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Ensayos de investigación? Espero que me digan otra cosa porque si no,no creo que me compense traérmelo ya. En una horita saldré de dudas, espero.

20. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Cómo que ensayos de investigación?? esto que es la NASA??

Compartir esta página