1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Porque tardan tanto en llegar los asx

Tema en 'Presentaciones' iniciado por paleta de foro, 10 Nov 2015.

1. paleta de foro

paleta de foro Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola buenas tardes,soy nueva en los temas de foros y no se muy bien como funciona esto,asi que perdonarme por si alguna vez meto la pata.Tengo reservado un asx motion color bronce desde finales de septiembre y aun no lo tengo como es que tardan tanto a llegar si me ha dicho el vendedor que esta en la campa desde el dia 29 de octubre?muchas gracias

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenida y tranquila, que cualquier dia te llevas la sorpresa y te llaman para ir a recogerlo. Por cierto, vaya nick más original que te has agenciado. :D:D

3. paleta de foro

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Pues he ido hoy a preguntar y veremos si para el 16 lo tengo.El nick lo dice todo :D:D

4. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Bienvenida Paleta, pero tampoco lo has hecho tan mal, has entrado directamente en presentaciones y eso es entrar con buen pie.
    El tema de que el coche tarde, pues es normal viene de Japon y eso está muuuuu lejos!! Lo raro es que lleve 10 dias en la campa!!:mad:
    En cuanto te dés cuenta ya estarás disfrutando del coche
    Saludos
    Albert

5. CONCORDE

CONCORDE Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Yo lo tengo encargado desde el 28 de Agosto, tengo numero de bastidor, y también tengo fecha para el 16 de Noviembre!! Ya queda menos!! Animo!!

6. Almeriaasx

Almeriaasx Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Yo lo pedí el 19 de octubre y el 30 de octubre estaba en el concesionario .pero como fue puente me lo entregaron el 3 de noviembre.a mi no me ha tardado nada.

7. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenida paleta!! (qué mal me siento diciendo esto)...ten paciencia y no desesperes, que hasta los 7 meses que tuve que esperar yo por mi anterior coche.....

8. paleta de foro

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Concorde ya veo que tu estas peor,llevas un mes mas que yo y Almeriaasx te felicito tu has tenido una suerte,ufff wilon estuve esperando hasta que saliese el Honda Hrv y cuando me dijeron que hasta marzo o abril no estaria me decidi por este y estoy un poco ya con unas ganas locas,espero que no se retrase mucho mas.

9. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenida paleta, el mío tiene previsto llegar el 6 de diciembre a la campa de barcelona y me dijeron que unos 10 días en llegar al conce y otros 4/5 días en preparar la entrega y matriculación..... Que si todo va bien la fecha de entrega aprox que me dieron es el 21de diciembre.....días + ó - según después la aduana y el puente de diciembre..... así que tranquila que llegar llega ;)
    7 meses te tardó a ti wylon ???? Madre mía me da un parraque !!!!!

10. aLMoNTe

aLMoNTe Forero Habitual

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    Yo lo encargue el Lunes y me han dicho 31 de Enero

11. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Eso debe ser que no dan a basto los barcos a mi no tardarn ni 4 dias porque debian sobrar

12. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

13. paleta de foro

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Pues no se si ser que ayer me acerque al concesionario a protestar o que pero hoy me ha llamado el vendedor y mi coche ya esta en el concesionario,ahora pasar a firmar para la matricular,transferencia de pago y esperar para poder llevarmelo a casa.:hurrah::hurrah:

14. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Muyyyyy bien, no hay nada como dar un golpe en la mesa y "chas" de golpe de magia aparece el coche sin saber como jajajajaja
    Me alegro por ti.... ahora esperamos unas fotitos cuando lo tengas para ver lo guapo que llegó ese bronce radiant !!!!
    Recuerda revisarlo de arriba abajo por dentro y sobre todo por fuera(golpes o arañazo)como un experto forero aconsejó por otro hilo, que luego se hacen los locos y debe llegarte impoluto ;)

15. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Vete cargando la batería de la cámara, que en nada tienes algo que enseñarnos. Ah, seguro que además es bastante más bonito de lo que nos quieres hacer creer.

16. paleta de foro

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Ya lo hemos revisado todavia tiene los plasticos en las ruedas,papeles en las manivelas de abrir la puerta(perdon pero no se exactamente como se llaman)no esta limpio todavia lleva la capa de parafina pero no he visto ningun golpe ni arañazo ni nada,dentro con un olor a nuevo super guay y tambien con papeles o plasticos y solo tiene 4 km.Falta matricular asi que hasta el lunes o martes nada.

17. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Claro, las llantas las tapas porque son horribles!!:eek:

P.d: yo les llamo manetas....;)

18. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    hola chica nueva afortunada (que eso de paleta suena mu feo) me alegro que ya tengas casi listo tu flamante ASX y con respecto a los plazos de entrega, pues varía de varios factores, el primero de las unidades pedidas por todos los concesionarios de españa, si hay muchos pedidos, primero servirán los demás y hasta llegar al tuyo, Después dependerá del curro que tengan en tu concesionario porque son bastante las cosas que tienen que instalar y acondicionar en tu coche antes de entregartelo.

Nada, ya solo te queda disfrutarlo... ah y no olvides llevar una garrafita de combustible por si no llegas a la gasolinera como le pasó a unas de las ultimas nuevas del foro. jejejeje

19. aLMoNTe

aLMoNTe Forero Habitual

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    Felicidades

20. paleta de foro

Motor: