1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Porque tardan tanto en llegar los asx

Tema en 'Presentaciones' iniciado por paleta de foro, 10 Nov 2015.

1. paleta de foro

paleta de foro Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola buenas tardes,soy nueva en los temas de foros y no se muy bien como funciona esto,asi que perdonarme por si alguna vez meto la pata.Tengo reservado un asx motion color bronce desde finales de septiembre y aun no lo tengo como es que tardan tanto a llegar si me ha dicho el vendedor que esta en la campa desde el dia 29 de octubre?muchas gracias

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenida y tranquila, que cualquier dia te llevas la sorpresa y te llaman para ir a recogerlo. Por cierto, vaya nick más original que te has agenciado. :D:D

3. paleta de foro

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Pues he ido hoy a preguntar y veremos si para el 16 lo tengo.El nick lo dice todo :D:D

4. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Bienvenida Paleta, pero tampoco lo has hecho tan mal, has entrado directamente en presentaciones y eso es entrar con buen pie.
    El tema de que el coche tarde, pues es normal viene de Japon y eso está muuuuu lejos!! Lo raro es que lleve 10 dias en la campa!!:mad:
    En cuanto te dés cuenta ya estarás disfrutando del coche
    Saludos
    Albert

5. CONCORDE

CONCORDE Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Yo lo tengo encargado desde el 28 de Agosto, tengo numero de bastidor, y también tengo fecha para el 16 de Noviembre!! Ya queda menos!! Animo!!

6. Almeriaasx