1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Porta -bicis para el asx.

Tema en 'General' iniciado por josero41, 17 Ago 2011.

1. josero41

josero41 Nuevo Forero

Alguien tiene porta-bicis para el asx, y que modelo vendria bien para este tipo de vehiculos.Gracias

2. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    yo tengo un portabicis, pero se engancha al remolque, supongo que cualquiera que se adapte a tus necesidades sera la idonea, en norauto tienes bastantes y a buen precio.
    Saludos

3. josero41

josero41 Nuevo Forero

Gracias , me imagino que alguno habra ,pero queria saber si habia uno en especial ,que le fuera mejor a este tipo de vehiculo, Saludos y gracias de nuevo.

4. Cachimboso

Cachimboso Forero Activo

Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Yo estoy interesados y también si alguien tiene o saben si van bien los del portón de atrás. Que he visto en otros modelos por ahi que llevan 2 bicis detras. o mejor con las bacas en el techo.

Gracias

5. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    supongo que los del porton trasero será mas comodo que poner una bici en la baca, no se, ademas si pones el del porton yo te recomendaria poner la proteccion trasera porque creo que apoya en el paragolpes, pero no me hagas mucho caso............ en coches que lo e visto iba puesto encima del paragolpes con unas barras, yo pongo la que se pone en la bola y es comodiiiisima.

6. krocandio

krocandio Nuevo Forero Socio

Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Yo he comprado este verano uno en el Decathlon de porton trasero, que me ha costado 45€ y he hecho unos 3000 kms con las dos bicis sin ningun problema. El porta bicis es para 3.

7. jesus

jesus Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    hola krocandio, puedes cogar una foto, la marca y el modelo del portabicis????? Gracias de antemano.

8. albertboma

albertboma Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    hola, Krocandio que tal con tu baca. va apoyada al parachoques? te ha ido bien después de todo este tiempo?

Es que estoy mirando varias opciones y creo que la tuya es la más práctica de montar y subir y bajar la bicicleta. Te ha rallado algo del coche?

He estado mirando las barras de aluminio y me salía todo por 125 €. pero es poco práctico tanto de montar como de subir la bici, ya que este coche es muy alto. Y acabaré llevando siempre las barras puestas por pereza de desmontarlas.

Ya me diras tu experiencia, muchas gracias y saludos

Compartir esta página