1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Precio 180DI-D Challenge

Tema en 'General' iniciado por mmiranda, 2 Mar 2013.

1. mmiranda

mmiranda Nuevo Forero

Buenas, no sé muy bien donde colocar este post, así que lo intentaré aquí.

En el concesionario Mitsubishi de Lleida me ofrecen un precio de 22.600 por un ASX 180DI-D Challenge, con el único extra siendo la pintura metalizada y entregando coche a cambio (en el correo dicen que darían 1.000€ por el coche, pero en cuanto lo vean, creo que rebajarán el precio a la mitad).

Sin entregar coche serían 23.600€, ¿qué pensáis? Yo personalmente esperaba ver precios más bajos desde el concesionario... :confused:

2. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Mira provincias limítrofes...

Saludos

3. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Es muy caro, sobre todo comparado con Ceuta

4. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    El mío me costó unos 1.500 euros menos y es el MOTION....yo miraría más.

5. VALERIY

VALERIY Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    En quickmotor me costó 1.350€ menos que en mmc. También llamaría a Huesca. Saludos

6. jeopardize

jeopardize Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Xactamente!
    Pa bajo a la izquierda (punto de vista de plano). Nada que ver...

Saludos

7. Estakirot48

Estakirot48 Forero Habitual Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Color:
    Plata Cool

Hola mmiranda,
    yo en esta cuestión no soy la mejor guía, pues a mi me costó todavía más que lo que apuntas, —sin entregar coche a cuenta— hace 2 años, no supe negociar. Así que no te puedo orientar.... Espero que tú sepas sacar más beneficio.

Un saludo ;)

8. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Buff!! carísimo!! pero yo nos soy nadie para hablar, que fuí el primero a quien se la metieron doblada en cuatro:mad:

9. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    A mi me parece muy caro. Creo que deberias de moverte un poco mas por los concesionarios para sacar un precio mejor.

10. mmiranda

mmiranda Nuevo Forero

Muchísimas gracias a todos! La verdad es que yo tenía la mosca detrás de la oreja porque pensaba que era caro, pero no estaba al 100% seguro y estaba esperando vuestras respuestas con ansias! Ahora que veo que los de Lleida me la quieren colar doblada, les voy a meter más caña o si no le venderán el coche a otro ;)

Y sobre lo que algunos comentáis de provincias limítrofes, ya lo había pensado, y en realidad ya he mandado un correo al conce de Huesca. Si en Huesca tampoco me dan un buen precio, tiro para los conocesionarios de Barcelona, que allí debe haber unos cuantos.

Muchísimas gracias, de verdad :)

11. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Docta que es de Barcelona se lo compro en Madrid y qun asi con avion y todo le salio mas barato que el otras localidades, yo cojia internete y llamaba a todos los conces que aparecen en la guia y despues con precios en mano asi haria
    Suerte

12. mmiranda

mmiranda Nuevo Forero

Bueno chicos, hoy me he dedicado a mandar e-mails a todos los concesionarios Mitsubishi de Barcelona (y alrededores) y a más concesionarios de Catalunya. También he decidido contactar con uno de Zaragoza (casi que me pilla más cerca Zaragoza que Barcelona, al menos el viaje se hace más rápido). Además, el sábado les mandé un email a los de Huesca.

Supongo que a partir de mañana, me irán contestando. Ya os iré informando! Por cierto, ¿son sensaciones mías o aquí había alguien de Mitsubishi MMCE Catalunya? (No sé exactamente qué es MMCE, sólo sé que tienen muchísimos concesionarios por toda Catalunya)

Por cierto, si no os sabe mal, podríais decirme por qué precios habéis sacado vuestros ASX? Es sólo para tener una referencia y saber hasta qué punto puedo regatear a los conces :)

Última edición: 3 Mar 2013
  13. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Sin problemas:
    ASX 200DiD 150cv Motion 2wd
    Diciembre 2010
    Kit estilo (embellecedores delantero y trasero + pedales aluminio), embellecedor clima, protector entrada al maletero, rueda de repuesto (galleta), alfombrillas y creo que nada mas.
    24000€
    Comprado en Avila.

14. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Yo lo mismo menos galleta y embellecedor del clima, pero si enganche de remolque, gaveta del maletero, soporte para rueda de repuesto kit de encendedores y pintura metalizada mas menos mismo precio en guadalajara

15. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Te envío un MP a ver si ayuda.

16. NNEET

NNEET Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Sin problemas:
    ASX 180DiD 115cv Challenge 2wd
    Octubre 2010
    Manos Libres, rueda de repuesto (galleta), alfombrillas, 2 juegos de triángulos y dos de chalecos reflectantes y creo que nada mas.
    21631€
    Comprado en Avila.

17. VIEMOT

VIEMOT Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Bronce Radiant
    180 DID CHALLENGE Bronce Radiant sin ningún extra, 18.850 Euros, enero 2013, eso sí, el coche es modelo 2012. Comprado en Segovia

18. Yuanyu

Yuanyu Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Yo soy de Barcelona y por aqui no lo encuentras por menos de 23. Justo este fin de semana he ido a buscar el mio a Segovia (Autos acueducto) Yo trate con Jose.
    Dejando un coche de 19 años un 180 DID motion modelo 2013 me ha salido por 21000€

19. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    yo el 180 DID MOTION del 2012 por 21.000 €, con coche de 10 años a cambio.

20. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ten en cuenta que ahora hay plan pive....y que tu modelo sera el 2013....que ha subido algo, mejor que te contesten los que tienen tus mismas condiciones, sino guiate por los precios que te den los concesionarios, el que te de mejor precio, pues ahí lo compras, Madrid suele ser de los mas baratos.

Compartir esta página