1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Precio asx

Tema en 'Sala de Espera' iniciado por UKO, 20 Ago 2015.

1. UKO

UKO Nuevo Forero

Hola a todos!!

Es la primera vez que escribo en este foro. He estado entrando bastante a menudo intentando conseguir las respuestas a mis numerosas preguntas acerca del ASX. La verdad es que me habeis venido de lujo para decantarme definitivamente por este modelo.

Como os comentaba, tengo totalmente decidido que quiero un ASX, concretamente el 160 MPI Motion 117 cv motor gasolina (me encantan los gasolina y nunca he tenido un diesel, y para el uso que le voy a dar creo que me viene mucho mejor). La verdad es que todavía no he visitado ningún concesionario de la marca para preguntar por el precio. Todo lo que sé es lo que he leido aquí en el foro y lo que he encontrado navegando por la web.

Vivo en La Rioja y me gustaría saber si alguien de por aquí o alrededores ha comprado este mismo modelo recientemente. Me interesa saber qué precio le han dado en el concesionario y dónde lo ha comprado (por lo que he leído las versiones son bastante cerradas, así que supongo que si alguien ha adquirido este mismo modelo será exactamente igual que el quiero yo). No quiero gastarme más de 18.000€ (por lo que he leído es más o menos lo que cuesta) pero si puedo conseguirlo por menos muchísimo mejor. No es sólo por dinero, también me interesan condiciones de venta, garantía, reparaciones y demás.

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

2. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Pasa y diviértete !!
    Busca los teléfonos de los conces en la página de Mitsubihi y empieza a llamar pidiendo presupuestos.

3. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola UKO.

Me alegro que te hayamos "embrujado" con nuestro cantos de "sirenasxs";)

Por otro lado, te recomiendo algunos concesionarios, que tienen mucho nombre en el foro, como son Guadalajara, Ávila y Madrid. Por supuesto que puedes llamar a más... a ver quien te lo pone más fácil.

Mi cordial saludo y suerte con la búsqueda.:)

4. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Te toca llamar a los concesionarios y preguntar. También tienes un post con precios y condiciones que les han dado a los compañeros que te puede ayudar bastante.
    Un saludo.

5. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
  6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido al Club. En cuanto a precios y concesionarios, de aquí puedes obtener una idea, pero nada como contactar con algunos de ellos para que les indiques circunstancias concretas y puedas ver dónde te hacen el mejor precio.
    Suerte y ya nos contarás.

7. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

8. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, UKO!!!

Poco consejo voy a poder darte después de LOS que ya te han echado las letras...

Yo a día de hoy, me lo tomaría con mucha más calma y me valdría del correo electrónico para resolver las partes más serias de la maniobra!!

Donde los teléfonos que te dice Tonix, también estarán las direcciones de correo electrónico.... cúrrate bien un correo tipo y una vez hecho eso, lo mandas en ráfagas a todos los concesionarios del mundo, luego ya... a esperar... el Club está operativo, las 24Hrs!!! ;)

Compartir esta página