1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Presentación y dudas entre Challenge Motion

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Babieca, 23 Oct 2015.

1. Babieca

Babieca Nuevo Forero

Hola!
    Estoy casi convencido del ASX, creo que en gasolina ya que no paso de los 15.000km anuales, pero no tengo claro el acabado, no soy especialmente fan del techo ni cristales tintados así que los 2.000 euros de diferencia del Motion no me compensan en principio pero sí necesito los retrovisores eléctricos. Mi garage es el más estrecho que conozco (no hay coche con los retrovisores sin roces ;-) y los eléctricos me vendrían genial...pero claro, me pesa gastarme 2.000 euros por los retrovisores... Alguna opinión? Hay opción de cambiar los retrovisores a posteriori?
    Gracias a todos :)

2. siru

siru Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Mi opinión es que te Pilles el MOTION , no es sólo el techo y los retrovisores eléctricos, hay más cosas , como ahora llantas de 18, paso ruedas ref , apertura puertas , botón arranque...

3. stilogti

stilogti Forero Activo

El motion sin duda y como te dicen no sólo es eso,ay muchas cosas más,es dinero claro pero merece la pena

4. sinmaker

sinmaker Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    ..., la cámara trasera, la radio con pantalla, los faros delanteros xenon, luces diurnas led, barras portaequipajes del techo, bluetooth,retrovisor interior fotosensible, cristales traseros tintados.

Estoy con siru y stilogti, yo tuve claro qué acabado coger. La diferencia entre Challenge y Motion era mucha y, en cambio, entre Motion y Kaiteki no vi la necesidad. Creo que sólo añadía, el gps y los asientos de cuero.

Última edición: 23 Oct 2015
  5. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    y del challenger al motion son 2000€....cuanto valen realmente esos extras??? mucho pero mucho mas ,como 4500€ a 5000€ diría yo si se comprasen aparte...en cualquier marca no solo mitsubitsi;)

6. almase

almase Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Silky
    Estoy de acuerdo con los demás, no hay color entre los dos acabados.....por el precio de diferencia..

7. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Si tienes un aparcamiento tan pequeño, yo te recomiendo que pongas los sensores delanteros mas traseros para el estacionamiento, no te arrepentirás. Intenta sacarlos como una chuche con la rueda galleta. En unas maniobras tan precisas, cómo en una plaza muy pequeña y con poca luz, dentó de un garaje; no siempre vas mirando la pantalla y los sensores te van a salvar de más de una.
    Por el resto, esos 2000€ están más que justificados, pero tu bolsillo te lo dirá mejor que cualquiera de nosotros.
    Un saludo.

8. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenido y poco más que añadir a lo que ya te han comentado. Con ese tipo de plaza de aparcamiento, no te cabe otra que el Motion para poder plegar espejos desde el interior.

Si finalmente te decides por ese acabado, verás que fue una decisión más que acertada.

Esperemos que disfrutes en cualquier caso del coche, y por supuesto del Club.

9. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Cierto que lo del techo es una pijada, pero el resto de los extras no, ¿los cristales tintados? Pues ahí creo que no los valoras suficientemente, se nota que no has ido mucho de pasajero trasero, lo fresquito que se está en verano ya que anulan los efectos del sol, no tiene precio. Motion sin dudas. Saludos.

10. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Otro que recomienda motion...aunque sea sólo por las llantacas!!! Buena suerte con la elección!!

11. SuperLyon

SuperLyon Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Motion. Merece la pena sin dudarlo. No te arrepentirás.

12. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola Babieca.

Hace más de un año, también pensé como tú.... Challenge... Pero en este maravilloso foro hay gente increíble, y todo el mundo me hizo ver las agradables diferencias entre uno y otro acabado.

Ahora, con nuestro Motion, mi esposa está encantada y un servidor también. Sólo por la cámara trasera y las luces delanteras de xenon, ya vale la pena el cambio de pensamiento y Motion es el más equilibrado.

Mi cordial saludo, y ya no te puedo decir nada más. :)

13. Babieca

Babieca Nuevo Forero

Vaya, parece que hay consenso sobre el motion!! Me alegro de haber preguntado antes de lanzarme por la opción más económica...ya os contaré. Gracias!

14. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    opinar con dinero ajeno es muy sencillo, yo te puedo decir que mi asx es challenge porque en el 2011 en gasolina no existía el motion, lo primero que hice nada mas comprarlo fué tintarle las lunas por varios motivos, primero por la frescura que se nota dentro en verano, segundo por la privacidad de poder dejar cosas dentro cuando vas de viaje con bultos grandes o asientos abatidos.
    Los faros del challenge alumbran muy bien, pero el xenon es lo mejor de lo mejor, si la economía no te aprieta... no te lo pienses más, a por el motion, que ahora lo puedes comprar por lo que a mi me costó el challenge en su dia.

15. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Primero de todo, sé bienvenido Babieca !!!
    Entrando al tema, 2000€ pueden ser muchos o pueden ser pocos según para quien y para qué. Por aquí ya te han dicho los extras del Motion, la decisión es tuya. De todas formas piensa que el Challenge tambien es un "pedaso" de coche y muy bien equipado. Como ya he dicho alguna vez, los tres acabados tienen una cosa en común: ASX, y eso es lo que cuenta. Ah !!!Se me olvidaba!!! y el foro!!!
    Saludos
    Albert

16. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Yo también te recomiendo el Motion; sobre todo por los faros de xenón y la cámara trasera, pero además tienes la pijadita del techo, que cuando llueve da gusto ver caer el agua..., las barras de techo..., las llantas..., y alguna otra cosilla más que no recuerdo.
    Yo creo que la diferencia de precio, está más que justificada.

17. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD por supuesto todo muy bien comentado ?No

18. pakkiyo