1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Presentacion y dudas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Silow, 5 Sep 2011.

1. Silow

Silow Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Hola:

Otro forero mas con Asx 1.8DI-D cleartec gris cool.

Ante todo enhorabuena por este foro y foreros que nos sirve a mas de uno a la hora de adquirir un Asx y saber mas de el:

Adquiri el asx el mes de agosto y leyendo el foro , filtro de particulas, tirones, actualizaciones, etc me surjen varias dudas.
    En mi Asx, como comentan algunos usuarios ,he notado algunos tironcitos, como una pequeña metralleta en dos ocasiones una con velocidad de crucero u otra en normal.
    Tengo version cleartec, lo pone en la pegatina en la parte trasera, tiene instalado stop&go lo que me hace pensar que aunque lo adquiriera 25 agosto en 2011 es una version 2010.

He leido en la ficha tecnica , paso por aduanas en marzo del 2011.

Creeis que me han colocado una de esas versiones 2010 que tantos fallos comentais que da ( filtro, repro, etc), como puedo saberlo?.

Siempre he conducido gasolinas y mi conduccion por definirla es un poco agresiva.(por si sirve de algo)

Tengo unos 500km y no he notado nada en el nivel de aceite,todo correcto, quizas sea un poco paranoia la preocupacion pero agradeceria respuestas.

Estoy un poco aco......................... por tantos comentarios que leo.

Por otro lado si que os puedo decir que a pesar de estas pequeñas dudas, el asx cumple con todas mis espectativas,
    vamos una buena eleccion, havitalidad, comportamiento en carretera, consumo y estetica.

Gracias, ;);)

2. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Lo primero, bienvenido. Lo segundo, al parecer el 116 cv se sigue vendiendo con S&G, así que no creo que te hayan colado una versión antigua, sobre todo, porque comentas que en la ficha técnica ha pasado por aduanas en Marzo (estará ahí ahí, vamos). En esa versión, no se han escuchado problemas, creo que es más de la de 150 cv, pero no obstante, con seguir observándolo, sería suficiente. Dependiendo de los km que hagas y del recorrido de los mismos, igual te conviene hacer una inspección visual del aceite cada 2-3 semanas. Yo lo he hecho así durante el primer mes...desde entonces, no he vuelto a mirarlo :)

3. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas, silow!
    Bienvenido al foro.
    Evidentemente como te dice Miguel, si ha pasado por aduana en marzo del 2011 no te han colado una versión antigua.
    Si lo siguen fabricando al 180 DI-D con la tecnología Cleartec, por algo será.
    Lo más probable es que no te de problemas.
    Olvídate del tema, que para eso has comprado un coche nuevo. Ni mirarle el nivel de aceite ni leches.
    Más lo mires, mas acojonado y sugestionado estarás.
    Mi consejo, y ya lo he dicho antes, es que si compraste un coche nuevo, disfrútalo como tal y te olvides de mirarle niveles ni leches. Para eso tienes una revisión al año.
    Yo, por ejemplo, no tengo ni idea de donde tiene la varilla para medir aceite y no pienso ni tocarla hasta que cumpla los 3 años de la garantía.
    Un saludo.

4. josebair

josebair Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido sillow!

5. josep25

josep25 Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido sillow!!!

No te apures por nada del coche como dice el amigo doctaton, yo tampoco miro niveles ni historias y solo hago que disfrutar del vehiculo, no creo que te hayan colado un modelo antiguo, ya que como apuntan los compañeros parece que el 116cv sigue montando este dispositivo.

Saludos.

6. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al foro !!.
    Bueno, mi consejo, que es tan bueno , o tan malo, como los demás ... Haz caso a los compañeros Doc y Josep ... Serás mucho mas feliz disfrutando de tu coche nuevo. Si ocurre algo ... al conce y que lo solucionen ellos.
    Saludos

7. Silow

Silow Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Gracias a todos.

Seguire vuestro consejo.

8. turula

turula Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Azul Kawasemi
    Bienvenido Silow, el mío también es de agosto de este año, el 1.8 DI-D de 116cv como el tuyo. Como dicen los compañeros yo no miro nada de nada. El otro día miré el aceite por curiosidad por saber lo de la famosa x y todo eso, pero con la misma que la saqué la volví a meter. :eek:

En cuanto al cleartec los de 116cv siempre lo traen no como el de 150cv que lo han quitado por costes según me dijeron, así que no creo que tu coche sea del 2010.

9. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido Silow!! no voy a insistir más en lo que ya muy bien te han dicho, pero mi coche también pasó aduanas en marzo, y no lleva el cleartec porque es el 150 cv, así que con lo que nos comentas, se confirma que el 116 lo sigue montando en los modelos de la 2ª hornada como el tuyo.

Saludos y que disfrutes del foro:)

10. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Olvídate del tema, silow!
    A disfrutar del coche y nada más, sin tantas vueltas!
    Un saludo!

11. Jorge G.

Jorge G. Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido Silow..!! yo tengo el mismo ASX que tu, y estoy encantado. Suerte..!!

12. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido Silow! :)

Compartir esta página