1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por petrova, 25 Nov 2013.

1. petrova

petrova Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Hola, me incorporo a este foro porque estoy deseando comprarme un Mitsubishi ASX, e incluso lo he probado ya, y esta semana estaba dispuesta a comprarlo. La duda la tengo respecto al cambio de marchas, pues el día que lo probé costaba pasar de primera a segunda. Le pregunté al comercial que iba conmigo y me dijo que el coche iba bien. A ver, el coche iba bien, pero costaba meter segunda marcha.
    He investigado por el foro y he visto que mucha gente ha tenido ese problema. Pero son mensajes de 2012 y quisiera saber si a fecha de hoy, 2013, alguien se ha comprado el mismo coche y le ha dado o no ese problema.
    Esta tarde mismo quisiera probar otra vez. Pero si sale de fábrica así ......creo que lo pensaré bastante.

Gracias por anticipado.
    :)

2. miasx

miasx Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hola.
    ¿Es diesel o gasolina?

3. petrova

petrova Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Hola miasx,
    y gracias por contestar. Es el modelo MOTION diesel.

4. caldelao

caldelao Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Plata Cool
    hola petrova, bienvenido (a) el mio ese problema no me lo ha dado....pero seguro aquí te lo resuelven....saludos

5. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenida al mejor foro de ASX del mundo.

Yo tengo ese modelo del 2012 y no tengo ningun problema de marchas, creo que cuando cambias de coche quizas tengas que cogerle el tranquillo, tambien pueden ser los nervios ya que el coche no era tuyo o que ese modelo si era el de prueba este un poco maltratado por las distintas manos que lo han probado.

Un saludo.

6. Fercreus

Fercreus Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenida! Yo tengo el coche no hace ni una semana y, aunque no pasa siempre, en ocasiones cuesta bajar de 5a a 4a. Es posible que a medida que el coche se vaya rodando se solucione. Si no es así ya lo comentare en el conce y te cuento.

7. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenida al foro y buen gusto en cuanto a coches, por cierto.
    En gasolina y a pesar del poco tiempo que lo tengo, el cambio, va "muy fino".

8. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    A mi me dio algo de guerra la segunda hasta que me acostumbré, diría que es cuestión de acostumbrarse, tal vez hay un régimen de revoluciones al que entra bien y fuera de ahí cuesta. No sabría decirte, hace mucho de eso y fue sólo un par de días.

Si te recomiendo que mires bien si te conviene gasolina o diésel. Si no haces muchos km y tus recorridos son más bien urbanos, prueba el gasolina. Si te convence te ahorrarás dinero y futuros disgustos, los diésel de ahora no son como la anterior generación.

Suerte con la elección y bienvenida a este tu foro.

9. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Y por supuesto, sea cual sea tu elección, mira diferentes concesionarios y verás la diferencia de precios.

10. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Es por la valvulina, cuando se calienta, cuesta menos, hay gente que se lo a planteado (yo por ejemplo) pero solo cuando le doy chicha y cada vez le doy menos :sly:

11. Laredo

Laredo Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Petrova, bienvenid@ al foro. Yo tengo el 1.6 MPI Challenge de Gasolina, sacado del concesionario hace una semana, y no he tenido ningún problema con el cambio de marchas.

Un saludo.

12. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Pasa y diviértete !!

13. Morgan

Morgan Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    Bienvenida pretrova!!
    El cambio mejora mucho con el uso.
    Saludos desde Santander.:cool:

14. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenid@ Petrova!! el mío también rasca mamá, pero ya me he acostumbrado y ni lo noto.

15. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst

Hola, bienvenida

El amigo Morgan lo a CLAVAO. si señor

Manu

16. petrova

petrova Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.
    Ayer tuve ocasión de montar en un ASX de pasajera y, al margen de que me encantó la espaciabilidad del coche en los asientos traseros, pude comprobar cómo se ve el cambio de marchas desde atrás. Me dió la sensación de que al chico que lo llevaba le costaba meter la segunda marcha y me decía que sí pero que tampoco se notaba mucho. Aunque claro, él venía de un coche en el que ya tenía ese problema y no le dio importancia.
    Esta tarde voy al concesionario.....
    Por cierto, cómo están de precio por Madrid o Valencia?

Saludos a todos ;)

17. josilmar

josilmar Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Bienvenida y a disfrutarlo si te decides

18. LUIS

LUIS Nuevo Forero

Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Petrova.

Bienvenida a este tu club.

Yo lo tengo del 11/2010, de los primeros, el año 2011 me cambiaron el sincronizado de la 2ª marcha, y me sigue rascando igual, he ido varias veces al taller, y nada, al Servicio de Atención al cliente en Madrid, y nada, he escrito una carta a la sede social de Mitsubishi en Tokyo y nada.

Es un defecto, que yo no se si actualmente esta subsanado, pero a los que lo tenemos no nos han dado la solución.

Espero que hagas lo correcto, pues la compra de un vehiculo, no es comprar 1 paquete de arroz que si esta picado te lo cambian, el coche no.

Saludos Luis.

19. petrova

petrova Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Rojo Orient
    Gracias Luis.
    Es cierto que comprar un coche no es un paquete de arroz, jiji....por eso lo estoy pensando mucho.
    Lo cierto es que me encanta este coche y cada vez más.
    Pero mira, si desde el primer día voy a tener ese problema con las marchas, tampoco quiero pricipitarme.
    El mío empieza ahora, después de siete años, a darme ese problema con la marcha atrás..... pero claro, ya lleva carrera y kilómetros.
    El otro problema que también me hace dudar, es el tema de la eliminación de las particulas. Mi actual coche, un FIAT me ha dado ya dos veces ese problema, y eso que yo hago 60 kilometros diarios para ir a trabajar........ que, según dicen, no debería darmelo.
    Por eso llevo dos meses pensando en qué coche comprar. Aunque mirando foros todos dan algún problema en algún momento........ Pero claro, una cosa es que den problemas por el uso del coche y otra cosa que salga así ya de fábrica.
    Y digo yo ,si es un defecto de fábrica ¿por qué no han tratado de solucionarlo ya?

Saludos :)

20. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Bienvenida Petrova. No se cómo calificar este fallo, ya que no ocurre en todas las unidades ni motorizaciones. Yo nunca he tenido problemas con la 2ª, siempre han entrado muy suaves las 6 marchas, desde el principio, así que creo que es cuestión de suerte, jeje.

Saludos :)

Compartir esta página