1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Carpe, 14 Oct 2015.

1. Carpe

Carpe Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Hola a todos, diaculpad por la entrada que he tenido, no suelo utilizar los foros, bueno me presento.
    Tengo un C4 aircross del año 2013 150 cv 1.8 diesel motor mitsubhisi. No es un Asx pero al compartir motor y demás componentes, creo que seré bienvenido en este foro. Al poco tiempo de comprarmele, ya empecé a tener problemas con las regeneraciones las cuales no terminaban de hacerse correctamente por lo que el consumo se llegaba a poner a 13l aprox., a consecuencia de ello saltó el piloto de aceite y tuve que llevarlo a la casa por dos veces. Luego ya cuando supe de lo que trataba gracias a lo que leía en este foro, cada vez que empezaba a hacer la regeneración pues siempre intentaba que la acabase, asegurandome qu al dejar de acelerar el consumo fuera de 0. Esto me supone un incordio ya que el uso principal que le doy al coche es 95% urbano y caminos. Por lo que cada vez que empezaba la regeneración me tocaba coger la autovía hasta que la terminase. Aun así he estado contento con las demás virtudes del coche, pues bien, hace escasos días con 80.000km circulando por la autovía escuche un fuerte silbido, bajaron las revoluciones y empe

2. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido Carpe. Lamento que te hayas presentado por un problema.

Con el uso que comentas deberías haberte hecho con un gasolina.

No siendo Mitsubishi lo que te decía que la atención de Mitshu se haga cargo del problema está complicado y supongo que a Citroën se la sopla.
    ¿estás fuera de garantía? Si es así hazte con un turbo reconstruido y busca un taller que te lo monte por un precio decente. Hay un hilo por ahí con referencia de donde comprar.
    Para que te dure algo más, ya tienes las claves cuidar de no interrumpir las regeneraciones y no empezar a dar caña al turbo en frío ni pararlo sin darle un momento de respiro tras la caña.
    Pregunta ¿te llegó la carta de tráfico con la reprogramación por el pegado de segmentos? Si tuviste un tiempo aquella mala programación igual tiene parte de la culpa y con un coche con poco más de 2 años... Prueba a dar la brasa en la atención de Citroën.

Añado enlace al hilo en que moterotw habla de donde compró el turbo reconstruido
    http://www.clubmitsubishiasx.com/showthread.php?p=126418

Última edición: 14 Oct 2015
  3. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    No lo habia leido bienvenido y yo compraria uno reconstruido que so nuevos al fin y al cabo o uno compatible de desguace por 2 duros y montarlo ! Tranquilo que con un mecanico y herramienta no creo que ni te cobre 400 euros, lo que no se es si habra que poner la maquina en el concesionario ! Animo!

4. 007ASX

007ASX Forero Experto Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Siento mucho tu problema, como te dicen los compis yo insistiria en atención al cliente y mas habiendo tenido problemas anteriores con subidas de aceite.

Un saludo y suerte.

5. Carpe

Carpe Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Muchas gracias a todos, no recuerdo ninguna carta de tráfico, lo que si sé, es que me llamaron para reprogramrle la centralita, sin darme muchas explicaciones. Si estoy fuera de garantía, ya he llamado al sitio que me recomiendas y lo tienen reparado y nuevo por un precio que no tiene nada que ver con lo que en la casa oficial me han dicho. El problema es que lo tengo en el taller de citroen, le han revisado ya etc, y nose si podré sacarlo de allí, o si lo saco nose cuante me podrán cobrar por lo que ya han hecho, lo mismo me cuesta mas caro el ajo que el pollo. Ese precio me lo dijeron el mismo día que lo llevé, hoy o mañana me dirían el precio puesto.Dese luego que como me cueste mas de 2500 tendré que moverme un poco y hablar con quien haga falta. Muchisimas gracias por vuestra ayuda :). Un saludo.

6. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Un placer el tenerte por aquí, Carpe!!!

Yo también lamento que un problema haya sido lo que te haya hecho aparecer, pero bueno.... más vale tarde que nunca, verás como desde aquí algo de ayuda te va a llegar!!!

Por lo pronto, decirte que pienso que deberías atar bien en corto a los del servicio oficial, para no tener la incertidumbre del tamaño de la cuenta que te vayan a poder estar generando.... hermosa costumbre es la de "dejar hacer, pero siempre con presupuesto previo".

Espero que se te vaya dando bien, compañero!!

7. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido.

8. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
  9. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Siento lo del turbo y miraría el enlace que puso nuestro amigo Tonix.
    Un saludo.

10. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Bienvenido Carpe, siempre se está a tiempo de rectificar con una buena presentación, lastima que sea por un problema.
    Te recomiendo que aunque ya tengas la garantia caducada, al ser desde hace reltivamente poco apretes a la casa. Yo con Citroen tuve un problema con el clausor de un picasso, no tenian recambios y me tenia que esperar dos meses sin coche. Cada dia les enviava un correo diciendo los dia que llevava sin coche y amenazando de denunciar, pero lo que surgió más efecto fué una carta al Periódico, al dia siguiente de salir publicada me llamaron y me dejaron un coche de alquiler sin coste alguno, la reparación tampoco la pagué. El coche ya no estaba en garantia.
    Hay que ser un tocahuevs, i más si ya has tenido problemas con el aceite.
    Por otro lado, en el momento que lo tengas reparado plantéate seriamente pasarte a gasolina, si mayoritariamente haces ciudad, estas KO con cualquier diesel, por muchos kilometros que hagas.
    Saludos
    Albert

11. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Suerte con la reparación y no aceptes de primeras el sablazo que pretenden darte. Creo que el haber pasado las revisiones en taller oficial y demás, debes hacérselo ver y quizás pueda ayudarte a rebajar esa factura en el peor de los casos.

12. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Y si no, atención al cliente.

13. Cesarion

Cesarion
    Administrador