1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Juanmi5, 15 Oct 2015.

1. Juanmi5

Juanmi5 Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, soy nuevo en el foro aunque hace mas de 5 años que tengo el Asx. He dado con este foro buscando información, por un gran problema que tengo con el coche , Se me a roto el turbo y por desgracia me acabo de dar cuenta que no he sido el único y que este tema viene de lejos. Agradecería cualquier ayuda para sabes cómo resolver este problema, y saber que suerte corrieron los compañeros que se vieron afectados por este fallo.

2. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
  3. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Siento el problema que tienes, pero has llegado al foro indicado para conseguir información. Revisa el enlace que te ha dado el compañero y ya nos iras contando.
    Un saludo.

4. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD mal momento por el problema,,,

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    En primer lugar, sé bienvenido, aunque no lo hagas en las mejores circunstancias. Una fatalidad la avería que te ha traído hasta aquí, pero al menos, vas a encontrar una posible solución no tan cara como en principio puedan haberte dicho.

Deseando que te sea de utilidad la información que se te proporciona a través del Club y una vez lo tengas reparado, creo que no debes dejar de lado la instalación del led que te va a avisar en un futuro, y evitar interrumpir las regeneraciones.

Ya sabes que estamos a tu disposición para echarte una mano en lo posible, ante esa contrariedad.

6. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Tan solo darte la bienvenida, aunque sea en estas circunstancias tan aciagas.
    Tienes información que te vendrá bien en el hilo de presentación de carpe que te enlaza ninjari.
    Cuéntanos los antecedentes de esta rotura, de algo servirá a la comunidad. ¿sueles hacer trayectos cortos por ciudad? ¿habías tenido subidas de aceite?¿cuántos km llevas? ...

Me empezáis a acojonar. Voy poniendo las barbas a remojo.

7. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    También nos puedes decir si utilizabas el Led para saber si se estaba realizando una regeneración.
    Un saludo.

8. pakkiyo

pakkiyo Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Bienvenido. Busca por el foro que hay info al respecto.

9. Juanmi5

Juanmi5 Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Hola y gracias a todos. El coche tiene 88000km la mayoría por autopista suelo hacer unos 40 km diarios de los cuales 30 serán en autopista y el resto ciudad. La verdad no tenía ni idea de lo de las regeneraciones del turbo. Todas la revisiones y campañas la he pasado en el concesionario. Estoy en conversaciones con el taller y con el servicio de atención al cliente, os informare con lo que me digan.

10. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Pasa y diviértete !!
    En el foro y tienes mucha info al respecto y enlaces de compra..

11. thedemos

thedemos Forero Activo

Bienvenido!! Lastima que haya ocurrido, pero todo tiene solución y mucho mas llevadera en este pedazo de foro!!

12. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    !bienvenido!! aunque vaya situación más perra, ha sido acabarse la garantía a !adiós! es que a este paso el metalube va a ser lo mejor para el turbo y lo tengo superexperimentado aunque afecte mínimamente a fap, que creo que no será para tanto

13. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Bienvenido, Juanmi5! :)

Compartir esta página