1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Presupuesto asx 180 di-d 2015

Tema en 'General' iniciado por ximobayoo, 9 Jun 2014.

1. ximobayoo

ximobayoo Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    Buenas!
    Os voy a comentar el presupuesto que me han dado para las versiones 2015 del asx 180 di-d de 116 cv tanto motion como kaiteki, con pive y sin financiación, en color gris titanium, 4x2.

Motion (+ extra de navegador NMS-ONE): 20.700
    Kaiteki: 21.800

El kaiteki tiene de serie (que el motion no) el navegador MMCS con pantalla de 7" (que es mejor que el NMS-ONE. pantalla 6"), cuero con asientos calefactados, y apertura de puertas sin llaves y boton de arranque start.

Joder merece la pena por 1.100 el kaiteki no?

Además el kit de rueda con tuercas antirrobo 200 e. y el kit estilo (con la estribera iluminada que son 50 e. mas en vez de la no iluminada que viene en kit) por 500 e.

En total el 180 di-d KAITEKI por 22.500.

Qué os parece? alguien ha preguntado hace poco?

Saludos!!

2. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo lo encuentro bien de precio, sobre todo si aprecias el cuero, navegador y la comodidad del keyless...pero mi opinión no cuenta mucho porque a mi me la metieron "doblá"...creo que saqué la peor oferta de todo el foro....:(

3. Deckard

Deckard Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    El Kaiteki..... hasta hace nada ..... sino me equivoco eran cerca de 30.000 leuretes.... asi pues me parece un precio conjonudo........amos digo yo.

4. ximobayoo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    lo que pasa que antes te obligaban con el kaiteki al motor 200 de 150 cv y 4x4 no? no es comparable.
    He llamado a avila a ver si me mejoran el precio. a ver si hay suerte

5. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ximo bayo pun pam pam que tun pan que tun bam pete pete....pan pan

Yo cogería el kaiteki. A mi me costó 21.000 el motion 1.8 4x2 en 2012, y con coche a cambio, y sin extra de regalo.... Soy una fiera negociando.

6. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    ...yo aún te supero....:eek:, pero es cierto, creo recordar que el kaiteki 180 4x2, sin navegador, cotizaba sobre los 23.500 euros en su día.....

7. ximobayoo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    Nuevo precio! Para los interesados que estéis mirando precios ahora tengo el ofertón después de moverme bastante. Con pive sin financiación el kaiteki 180 di-d 116 cv con kit rueda+antirrobo, y kit estilo con estriberas iluminadas en 21.500 (pintura metalizada) o 21.100 (blanco) en Avila y en Guadalajara. La segunda mejor oferta 21.800 (metalizado) 21.400 (blanco) en Alcobendas. Así que si estáis negociando que sepáis que por lo menos podéis apretar hasta ahí! Yo ya me doy por contento! La semana que viene lo pruebo y reservo ese mismo día al final en blanco en casita y no me tengo que mover. Muchas gracias a todos!! Chiquitán chiquititan tan tan :cool:

8. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Exta-sí....:p

timthumb_php_.png

...enhorabuena!1

9. ccz

ccz Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Mas o meno pero el 4WD no el 4x2

10. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    claro el precio del kaiteki, 4x4 no es lo mismo que el 4x2, a pesar de todo, un precio escandaloso, también hay que tener en cuenta que le aplican el pive...que nosotros no tuvimos. En fin que enhorabuena y a disfrutarlo.

11. victor

victor Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Azul Kawasemi
    Me parecen muy buenos esos precios! A por ellos oe...:cool:
    A disfrutarlo! Saludos

12. moterotw

moterotw Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Estupendos precios..., he estado mirando los concesionarios de Guadalajara, y al menos hay dos. ¿En cuál de ellos te los han dado?, porque igual cambió mi 180 Motion por uno nuevo de gasolina, ya que apenas hago kilómetros.

13. juancar8

juancar8 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    He llamado esta mañana al de ávila para que me den precio, me interesa lo mismo que tu. Con pive sin financiación el kaiteki 180 di-d 116 cv. estaba atendiendo a un cliente y me ha dicho que me llamaba luego para darme precio, con la suerte que tengo seguro que me sale diciendo que 24k, jajajaja.
    llamaré también al de guadalajara y alcobendas a ver que me cuentan.

por otro lado, Sigo pensandome lo del plan pive. tengo un xsara de 110cv VTS diesel.del 2003 con 148.000km. yo creo que podría sacarle algo más, y el tio de la mitsubishi me ha dejado mosca porque dice que solo descuentan 1000euros, yo pensaba que eran 2000.

un saludo

14. ximobayoo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    Buenas! de dónde eres?
    El mio era un córdoba tdi 100 cv con 225.000, lo tenía bastante cascao, por lo que igual tú entregando el xsara puede que incluso mejores más el precio. La clave está en preguntar en varios sitios y jugar con los presupuestos. Están deseando vender y no quieren que por unos cientos de euros se les escape un cliente. Al único que fui en presencia fue al de Guadalajara, porque me igualaron el precio de Ávila y vivo en Guadalajara. Al final lo saqué (kaiteki 180 did 116 cv en blanco con pive y sin financiación, con kit estilo, luz de bienvenida en suelo, rueda y kit tuercas antirrobo) por 21.100. No sé si podría haber apretado más pero leyendo en el foro creo que saqué un buen precio. Hoy hace justo un mes que lo tengo, llevo 2.500 km y estoy encantado! así que animo y a por ellos!!

15. ximobayoo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    en cuanto a lo del pive son 1000 euros del gobierno (réstale el irpf que te retengan el año que viene en la declaración porque computa como ingresos), mas otros 1000 y pico de la casa (que por lo que me dijo el comercial lo hacían igual sin pive; por eso te diría que con pive son solo 1000 euros menos)

16. juancar8

juancar8 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar

muchas gracias por lo que me comentas. por 21.100 creo que se lo compro en el acto!

el tema está en que vender yo directamente el xsara aunque está en buen estado, me va a dar trabajo, y no tengo mucho tiempo.

me viene genial saber el precio por el qué compraste el coche y el sitio. si me da un precio muy alto, le puedo decir que tengo un "conocido" que lo ha comprado allí por 21.100, si no te importa claro. Como hace tan poco que lo has comprado sería una buena medida de presión.

Por cierto, soy de madrid
    Muchas gracias

17. ximobayoo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    Por mi encantado. Le puedes decir que eres del club asx, porque hace poco estuve comentándole la posibilidad de adherirse a los descuentos en las revisiones para los miembros del club, y gracias a Cesarión eso es así. Así sabrá por donde van los tiros y que vas bien informado ;)

18. ximobayoo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    En Guadalajara ciudad solo hay uno en la calle Méjico. Igual hay algún otro en la provincia, no lo sé.

19. juancar8

juancar8 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Perfecto! mil gracias. a las 16:00 llamo al de Guadalajara a ver que me cuentan. en Alcalá de henares hay otro no?

20. ximobayoo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    El de Alcalá de Henares es la misma empresa que el de Guada. De hecho si te fijas la dirección email del jefe de ventas es la misma (está en Guadalajara, se llama Manuel) por lo que ahórrate ir a Alcalá y hablas con Manuel que es el me me lo vendió a mi.

Compartir esta página