1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Primera revisión y faros empañados

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Juan Baena, 8 Ene 2016.

1. Juan Baena

Juan Baena Nuevo Forero

Hola soy nuevo por aquí ahora le tengo que pasar la primera revisión a mi asx gasolina y me gustaría saber lo que vale ya que vivo en Ibiza y man dicho sobre unos 200 y es para saber si vale en todo lado igualy otro tema es que me encontré una mañana los faros con un poco de humedad y lo comente en la casa oficial y man dicho que garantía le dijo que eso es normal que cuando enciendo las luces se le va la humedad

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sé bienvenido Juan. En cuanto al precio de las revisiones, no es algo unificado, vamos, que puede haber notables diferencias entre unos concesionarios y otros. Supongo que en tu caso poco vas a poder hacer, a menos que quieras pasarla en algún otro taller, con lo que tampoco se invalidaría la garantía, pero claro, dentro de los 3 ó 5 primeros años, la cosa es para considerarla de otra forma.

Sobre el hecho de que se te empañen los faros, me da que de alguna manera han perdido la estanqueidad. De ser reiterado el hecho y estando en garantía, lo mismo lo normal es que te los sustituyan y no tener que esperar a que por efecto de la temperatura, desaparezca la condensación que se forme.

3. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

4. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD la nota de lion es buena...

5. davifeli

davifeli Forero Habitual

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido Juan y usa la garantía estas en tu derecho como dice el compañero Lion Heart

6. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Bienvenido, Juan Baena!!

Un placer el tenerte por aquí, quédate y disfruta del foro del Club y por supuesto, de la compañía!!!

Respecto a las cuestiones que planteas... yo también "a fuego" con Lion Heart!!

Un saludín y por aquí nos vamos viendo!! ;)

Compartir esta página