1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Primeras Impresiones Motion Gasolina

Tema en 'General' iniciado por ASX-BRONCE, 10 Feb 2015.

1. ASX-BRONCE

ASX-BRONCE Nuevo Forero

Hola a todos,
    como comenté en las presentaciones el dia 29 de diciembre, compré un ASX Motion gasolina,
    me lo entregaron el dia 5 de Enero, así que llevo con él poco más de un mes, con 800 km recorridos,
    de los cuales el 80% por ciudad, he de decir que estoy encantado con el coche, es silencioso,
    cómodo tanto en la posición de conducción, como a la hora de subir y bajar de él,
    las suspensiones y la altura hacen también que sea cómodo el paso por los badenes,
    tiene muy buena visibilidad por los espejos exteriores y también es buena la visión por la cámara trasera,
    de momento todos los usb de música que he puesto funcionan correctamente,
    y el bluetooth con el iphone también me ha funcionado sin problemas.
    Desde hace una semana aproximadamente noto el motor bastante más fino,
    la verdad que se puede echar en falta algo más de potencia, sobre todo en alguna pendiente larga,
    ya lo esperaba por los comentarios de este motor, pero como comentan en otros posts,
    no hay más que bajar alguna marcha y subir el motor de vueltas para sacar la toda potencia que tiene
    (en estos casos no hay que dejar que las revoluciones bajen de 3.500, o sea, que no hay que subir de marcha
    hasa que no se hayan pasado las 4.300 rpm o así... de momento no lo he pisado mucho más que estoy en rodaje... jeje, pero el sonido del motor a partir de ahí es muy muy bueno......).

Los "peros":
    -No me he acostumbro todavía a la ayuda esa de arranque en pendiente.... (problema mio clado)
    -Un par de veces se ha desajustado la hora, he leido que desactivando la actualización de ésta por el RDS se soluciona, todavía no lo he probado (cas siempre llevo los mp3 puestos).
    -Posible problema gordo: La marcha a veces parece que quiera salirse, algunas veces he notado como
    si la palanca de cambio quisiera sacar la marcha sola... lo he notado en algunas desaceleraciones llegando a alguna rotonda o cruce, mientras estoy frenando, pongo la mano encima de la palanca de cambio (sin hacer fuerza ni presión), y es entonces cuando he notado como la palanca hace un ligero movimiento hacia la posición del centro (como si quisiera salirse la marcha)... no se si esto es muy normal, en ningún caso llega a salirse la marcha,
    pero lo he notado 5 o 6 veces (en 3ª y 4ª creo recordar), y la verdad mosquea... tengo que hablar con el "confesionario" a ver que me dicen..

Por todo lo demás, como he comentado estoy muy contento... a la espera de hacerle algún viaje "medio largo"...
    Ahora estoy deseando de tener un poco de tiempo e ir haciendo alguno de vuestros magníficos bricos (alguno
    que sea sencillo, no entiendo mucho de mecánica..)
    El que más me interesa sería el de conectarle el lexia y activarle la alarma y bloqueo de puertas al iniciar la marcha...

Un saludo a todos los que hayan leido hasta aquí....

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Estupenda exposición y en cuanto a lo del cablecito, cuidadín, cuidadín que por lo que he leído por aquí, te pueden sobrevenir problemas de desactivarse funciones como el ABS y el ASC en algún caso.

3. SuperLyon

SuperLyon Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    De momento lo recomendable es no utilizar el léxia en el modelo 2015 porque hay problemillas de desconfiguraciones. A mi también me encantaría activar la alarma pero hasta que no esté bien testeado en nuestro modelo, no pienso meter la mano.

4. SuperLyon

SuperLyon Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Respecto a lo de las marchas llévalo al taller y pregunta porque yo en el mío que me lo entregaron en diciembre no he notado nada raro en ellas.
    Mis impresiones sobre este coche no pueden ser más positivas.

5. rcorrales2001

rcorrales2001 Forero Activo

Hola nosotros igual lo tenemos desde el 29 de diciembre y ya tiene 1700 km mixtos carretera ciudad , la verdad k nobhay quejas , bueno alkgo si , tengo ese problema de la hora no se como arreglarlo el concesionario me dice que desconecte la bateria y lo otro k me pasa es que escuchando musica con el USB , si mi mujer se pone a usar el iPhone que estas conectado por blootho empieza a saltar la pista de audio k estemos escuchando por lo demás genial

Compartir esta página