1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Problema Agenda contactos iPhone 6

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Trotamundos, 12 Mar 2016.

  1. Trotamundos

    Trotamundos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Muy buenas compañeros,

    Hace un mes que tengo mi nuevo ASX Motion.

    Tengo un iphone 6. Lo pude sincronizar bien, y cuando miro la agenda de contactos del telefono en el coche, salen todos bien. Cuando recibo llamadas, tambien salen los nombres bien.

    El problema es para llamar. Cuando intento llamar, solo me deja llamar con los numeros que tengo en la agenda del coche, no me deja llamar a los contactos de la agenda del telefono.

    Que tengo que hacer?

    Gracias
     
  2. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Intenta a volver a emparejar de nuevo el teléfono.

    Saludos!
     
  3. Chicoranki

    Chicoranki Forero Activo

    Ubicación:
    chiclana
    Motor:
    220 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    hola pues yo cuando emparejo el movil también un iphone 6 lo empareja bien pero los contactos cuando termina de pasarlos a la agenda no salen y cuando me llaman no sale el nombre solo el numero y luego solo la pantalla azul del asx
    sera que lo emparejo mal o ahí q pasar los contactos uno a uno al coche
    gracias un saludo a todos
     
  4. MLK

    MLK Forero Habitual

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Yo me he pasado un par de días rompiéndome la cabeza para importar al coche (pantalla táctil 6.1") los contactos de la agenda de un iPhone 5s (actualizado, IOS 9), porque en el concesionario no lo consiguieron cuando me hicieron la entrega. Una vez solucionado (me funciona todo), os cuento lo que hice:
    En el concesionario me emparejaban el movil a través de la pantalla táctil, y sí, se emparejaba, pero no salían los contactos en la pantalla del coche, ni los importaba.
    - Borré el móvil de la lista de dispositivos BT del coche y borré el HandsFree de la la lista de dispositivos BT del iPhone (que lo limpié para empezar de cero, vamos)
    - Seguí las instrucciones del librito del coche, que te dice que lo emparejes por comandos de voz y… voilá, aparecieron a la primera en la pantalla del coche todos los contactos que tenían relleno algún campo del tipo «teléfono» (no importa los contactos que sólo tienen un email, o una dirección de una calle, etc).
    - Me funciona todo: comandos por voz, nombres en la pantalla cuando llamo o me llaman, etc. No se ven las fotos de los contactos (así es).

    Lo más curioso (torpe que soy!!) es que me desesperaba ver que tenía llena la agenda «Mobile Phonebook», pero tenía vacía la agenda «Vehicle Phonebook», y creía que tenía que conseguir pasar los contactos de la una a la otra. Pues no. Es así (me dicen en el conce).
    Cuando te aparecen los contactos del teléfono en la pantalla del coche, ya está, prueba superada.
    La «Vehicle Phonebook» es para almacenar los contactos que tú creas por voz en el coche, y, si quieres, después pasarlos al móvil.

    Espero que le sirva de ayuda a alguien.
     
    mrios04, Ivanchy32, Viziu y 2 otros les gusta esto.
  5. Ivanchy32

    Ivanchy32 Nuevo Forero

    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ya lo creo que ma ha servido de ayuda, gracias a tu consejo lo he podido emparejar, por cierto os funciona el modo iPod?
    Según el manual se pueden ver hasta vídeos, pero a mí me sale todo apagado y no puedo seleccionar nada, tengo un iPhone 6 con iOS 10
     
  6. MLK

    MLK Forero Habitual

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Si te refieres a si funciona con el cable USB, yo he probado varios cacharros de Apple y funcionan, pero con muchas pegas (lento hasta la exasperación para reconocerlo si tienes algo más de 10gb, no te conserva la lista que estaba reproduciendo si paras el motor o si se te cala, etc:
    - iPod 5,5 vídeo 30gb: debería funcionar, pero no me lo reconoce (me dice que está vacío, y ni de coña).
    - iPod Classic 160 gb (2 unidades): me funcionan con las pegas mencionadas. No los puedes manejar desde el propio iPod, sólo desde la radio del coche.
    - iPhone 4 8gb: ok, con las mismas pegas. No se bloquea la pantalla, así que lo puedes manejar desde la app Música de IOS. También por Bluetooth.
    - iPhone 5s 32gb: ok, con las mismas pegas. No se bloquea la pantalla, así que lo puedes manejar desde la app Música de IOS. También por Bluetooth.

    El vídeo, si no me equivoco, sólo se puede reproducir si es un iPod 5,5 Vídeo (lo vi en YouTube, en un vídeo explicativo de la radio 6,1 por la propia gente de Mitsu, pero me puede fallar la memoria —a mí, no al iPod :p—)
     
  7. Ivanchy32

    Ivanchy32 Nuevo Forero

    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues vaya cuanta complicación. Gracias por la respuesta
     
  8. MLK

    MLK Forero Habitual

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Así es, por desgracia. Yo he optado por dejar el iPod en casa y utilizar un pendrive mini de 64gb. Tampoco es perfecto, pero va mejor, y puedes usar los comandos por voz para seleccionar las listas de reproducción. Es muy cómodo.
    USB adecuado para el audio de serie
     

Compartir esta página