1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Problema ASC en asx y no me dan solución.

Tema en 'General' iniciado por jadomred, 15 Jul 2014.

1. jadomred

jadomred Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos, tengo el asx desde mayo, apenas 3000kms. El otro día lo arranco y me sale "servico asc requerido" Total que lo llevo al concesionario en soria donde lo compré (MADURGA. SA) y desde el jueves que lleva en el taller. Me dicen que el modulo de abs esp no coge los datos y largas. Y que sino cgiera los datos pues tendrían que pedir un módulo nuevo. Todo esto en un coche nuevo y en garantía. Desde el jueves es inadmisible que hoy me hayan dicho que todavía no han encargado nada ni solucionado nada. Ni siquiera me han dado un coche de sustitución.

Gracias por escucharme, y si alguien me puede aportar algo de información sobre como y donde contactar para reclamar a mitsubishi españa.

2. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pon una queja en la central

3. pacguemon

pacguemon Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pero sin esperar, verás lo pronto que espabilan, esta gente parece que les cuesta el dinero las reparaciones por garantia...en fin mala suerte, ojala se solucione rápido.

un saludo desde Málaga

4. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    En la central se lo pasan por los H. lo que pasa es que son unos H.P,,,,,,,tantos días y no darle un coche para suplir el problema, vamos YA, eso unos,,,,,,,,,,

manu

5. Morgan

Morgan Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Bronce Radiant
    Lo siento mucho compañero, el que no sabe es como el que no ve
    no deberian dar un concesionario a cualquiera ,es una verguenza :mad:
    Te deseo suerte y que se solucione pronto.

6. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Llama a atención al cliente y te tienen que dar un coche de sustitución.

7. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Ya es mala suerte que te dé problemas con tan poco tiempo. Presiónales para que al menos te faciliten un coche y que de no hacerlo, te obligan a alquilar uno y ya se verá en su día quien paga al final ese importe.
    Suerte y leña al mono.

8. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Vaya mala suerte, muchacho.... ya no tardes en hacerles saber que cuentan con tu ayuda en caso de que les quede grande la concesión, pero que has mirado en y**tube y aun no has encontrado nada, diles que gozan de tu ánimo ya que tienen un producto chulo que por lo menos les facilita la labor, pero que tu tienes un problema que precisa de resolución inmediata y seria... sugiéreles que se pongan en manos de profesionales... pásales el enlace a este hilo tuyo por si ellos (...que deberían saber más), encuentran aquí alguna pista provechosa....
    Es probable que no tardando se vaya configurando aquí un generoso abanico de opciones de maniobra... que al que Madurga, dios le ayurda... eso sí, recuérdales que si quieren interaccionar con el foro, el paso por "Presentaciones" es poco menos que indispensable, no sea que vayan a dejar pasar otra semana corriendo como poyo sin cabeza de hilo en hilo... diles también lo del "buscador"....

9. jadomred

jadomred Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Muchas gracias a todos por las respuestas, he mandado un mail a lrección que aparece en la página de mitsubishi españa. Pero no he llamado a at.cliente, porque para variar veo que es un 902..

10. Lion Heart

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium

Como siempre, bastante convincente. Una de dos, o se echan para atrás y le proporcionan un coche, o se echan a llorar por la publicidad gratuita.

11. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    En google sale el 900 01 67 17

12. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo les imprimiría este hilo para que vean la buena publicidad que se les hace en este foro a :

MADURGA S.A. CONCESIONARIO EN SORIA.

13. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Es de pena la postventa de esta Marca. Para mi el problema principal radica en que dejan que los concesionarios actúen a su libre albedrío y cuando un cliente se queja no les ponen las pilas. Al fin y al cabo tener clientes descontentos a lo único que conduce es a devaluar el producto.
    No me extraña que no pueda deshacerme del coche por un precio decente

Última edición: 16 Jul 2014
  14. jadomred

jadomred Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hola de nuevo, acabo de recoger el coche y me dicen que han reseteado toda la ecu a fábrica. Por consiguiente he perdido la alarma y las demás cosas activadas por diagbox.

Creeís que habrá influido en algo el tema del diagbox???

15. Lion Heart

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    De partida, me alegra que ya te hayan devuelto lo que es tuyo, y espero que no se te reproduzca el fallo. En cuanto al problemilla, no me extrañaría que te lo pudiera haber ocasionado los cambios que le has hecho, aunque por otra parte y de ser así, supongo que ese mismo fallo debería haber dado a los que hayan hecho idénticas modificaciones. Veamos qué te dicen al respecto.

Última edición: 16 Jul 2014
  16. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    ¡Joé, lo acabo de contestar!

Compartir esta página