1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Problema equipo de audio Motion

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Lunnaris, 21 Abr 2015.

1. Lunnaris

Lunnaris Nuevo Forero

El equipo de audio de mi Asx Motion no incluye navegador. Hasta ahora ha ido bien pero la semana pasada conecte un ipod al USB y en principio todo fue bien. Al día siguiente iba conduciendo escuchando la musica del ipod y de repente escuché una pequeña explosión por los altavoces y se reinicio el sistema de audio (la pantalla). La hora volvió a 0:00 la fecha a 1/1/2012 y el idioma al inglés. Las emisoras no desaparecieron y tampoco los móviles sincronizados por bluetooth. Volví a conectar el ipod y todo bien.

Pero hoy he conectado por primera vez un móvil al USB para escuchar musica y ha vuelto a ocurrir lo mismo, PUM y reinicio. Se reinicia y si se escucha la musica.

¿A alguien le ha ocurrido? ¿De donde podrá ser el problema?
    Muchas gracias!

2. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Joder, que chungo suena.:'(

3. CHANCAPALMA

CHANCAPALMA Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Muy raro... ocurre cuando coges algún bache? lo mismo algo puede estar suelto por la parte de debajo del baúl y hace corto, lo mejor que puedes hacer es ir al conce a ver que te dicen. Un cordial saludo

4. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Que raro, a lo mejor es que están mal conectados las clavijas a la radio por la parte de detrás, acércate al conce

5. Lunnaris

Lunnaris Nuevo Forero

Gracias a todos! No, no tiene que ver con cables sueltos de seguro. Quizás mala conexión o problema de actualización. Aunque no me ha vuelto a pasar, en cuanto tenga un día libre lo llevaré y lo que me digan os lo cuento, por si a alguien mas le pasara

6. pepebenitez

pepebenitez Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola. Sería interensante saber si lograste saber de este error.

7. Celillo

Celillo Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Hola.

Pues a mí también me pasó casi lo mismo el otro día. Un ruido fuerte en los altavoces, como cuando estás conectando el equipo de música de casa a los altavoces y tocas con las puntas de los cables pelados donde no debes. Parecido a una explosión, como dice Lunnaris. Me lo hizo dos veces, una fuerte y otra más débil, pero no se cambió la hora ni nada más, sólo el fuerte ruido. Estaba escuchando música de un pendrive USB solamente, sin nada conectado al bluetooth.

Saludos.

Última edición: 2 May 2015
  8. pepebenitez

pepebenitez Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Pero, siguió funcionando sin problemas..., celillo? O sea, es un error puntual?

9. Celillo

Celillo Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Sí, sólo me ocurrió ese día y siguió luego como si nada..

10. serra23

serra23 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, buenas tardes. ¿Como habeis quedado con este prob lema?
    A mi me lo ha hecho dos veces en dos semanas, y hasta ahora no me habia pasado nunca. ¿Que dicen en el conce?
    Gracias compañeros.

11. Celillo

Celillo Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Hola.

A mí también me lo ha hecho otro par de veces desde el mensaje anterior. Estoy esperando a que le toque la 1ª revisión para llevarlo y decírselo a los del concesionario, aunque igual me paso una tarde y se lo comento a ver si les ha ocurrido también a otros antes.

Mientras tanto, estoy intentando averiguar de dónde puede venir el problema. Es un ruido muy estruendoso y desagradable. He pensado que puede ser una interferencia con el bluetooth de otro vehículo (en mi móvil no uso bluetooth), ya que siempre me ha pasado en autovía con coches a mi lado, cerca del mío. O eso, o la conexión USB del equipo de música, porque siempre me ocurre escuchando música en MP3 con el pendrive USB conectado.

¿Tú tienes idea de cuál puede ser la causa?

Saludos.

Última edición: 8 Jul 2015
  12. Lunnaris

Lunnaris Nuevo Forero

Hola a todos,

Lo comenté en el concesionario y dijeron que no sabían de nadie que le hubiera pasado eso.
    El caso, me hizo la "explosión" (por llamarlo de alguna manera) con el consecuente reinicio solo en dos ocasiones: cuando sincronicé de nuevas el Ipod y otro movil por cable USB.
    Nunca más ha hecho nada raro y cada vez que conecto un aparato por USB funciona perfectamente. Imagino que sea un problema de actualización y/o sincronización con el aparato nuevo. ¿A alguien le ha pasado más a menudo, sin haber conectado ningún aparato?

13. pcordova

pcordova Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Azul Kawasemi
    Buen dia:

Ayer me paso exactamente lo mismo lo lleve al concecionario y no tiene idea, mañana entara al servicio tecnico para que revisen eso en cuantro tenga una respuesta les comento

14. Gema z

Gema z Nuevo Forero

Hola a todos, acabo de ver q tenéis el mismo problema q yo. Compre el ASX hace casi un año y al par de meses empezó a darme la explosión del aparato. He llevado mi vehículo ya no se ni cuantas veces al taller para ver si encuentran el fallo. Les puedo decir que me han cambiado el aparato como dos veces y nada, luego me cambiaron el conector del USB, seguidamente revisaron los cables q van desde el conector hasta el aparato y por último me han cambiado un módulo intermedio q tiene q ver con el bluethoot. Y para mi desgracia hoy después de ayer haberme cambiado eso me ha vuelto a fallar y hacerme la explosión y todo lo demás. Y lo q me han comentado es q vuelva a cambiar el pendrive y volver a probar.
    Me gustaría que si alguien consigue la solución antes yo q me lo comente por favor. Y si yo la consigo antes q ustedes se los diré encantada.
    Un saludo desde Canarias

15. Lunnaris

Lunnaris Nuevo Forero

Buenos días de nuevo,
    Mi experiencia ha sido que de repente un buen día dejó de hacerlo! Así, sin más.
    En el taller lo miraron pero todo estaba correcto así que no hicieron nada.
    Quizás fueron las primeras veces en las que sincronizaba con el IPod.... no sé, el caso es que ya no lo hace.

16. CarlosAN

CarlosAN Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Si la "explosion" os la hace con el USB, prueba a comprar uno 3.0 y luego nos cuentas. En mi caso me hizo un par de veces al principio y sospeché de algún tipo de incompatibilidad con el pendrive ya que a través de bluetooth iba perfecto así como leyendo CDs. Compré uno de 16gb 3.0 de los últimos modelos y llevo casi un año sin desenchufarlo.

17. anajolu

anajolu Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    probar lo que dice CarlosAN, un pendrive 3.0 funciona internamente mucho mas rápido. a mi había veces que se entrecortaba la reproducción del usb y otras veces las mismas canciones no. Estos equipos suelen tener un harware y software muy ajustado a minimos, con un consecuente rendimiento bajo. puse el 3.0 y sin cortes de momento

18. Gema z

Gema z Nuevo Forero

Muchas gracias, probaré y os comentaré algo.

Compartir esta página