1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Problema HTC ONE S y agenda del MMCS.

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por miguelamm, 1 Jun 2012.

1. miguelamm

miguelamm Forero Experto Socio

Buenas, tengo desde hace unos días este nuevo movil que, dicho sea de paso, es una pasada, pero tengo un problema al importar la agenda al MMCS.

Lo apareo, me lo reconoce y tanto la música como las llamadas funcionan perfectamente pero cuando importo la agenda, sólo me importa 4 o 5 contactos de los 125 que tengo!!!

He probado otros móviles con android ICS (4.0.2 o 4.0.3), en concreto, nexus S, e importaba los contactos sin problema. Este, lleva ICS 4.0.3 pero no se si es porque lleva el htc sense este o es por el nuevo tipo de bluetooth, aptx o algo así, pero el caso es que nanay, no hay forma de que pase más contactos.

Los contactos los tengo en la cuenta de google e, insisto, no he tenido problemas con otros móviles. Alguna idea?? Actualizaciones del MMCS no hay no? En fin, a ver si salimos con el invento porque es una triste gracia tener que marcar con el móvil en vez de la marcación vocal o bien no saber quien te llama, pues sólo sale el número.

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola MIGUEL, TENGO UN htc DE LOS VIEJOS Y ME FUNCIONA DE COÑA, alguna vez hace el tonto, pero se le pasa

Salu2

PD es un tatto

3. ASX82

ASX82 Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
  4. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola Miguel . Yo tengo un Galaxy 2 con la 4.0.3 (cocinada de Cyanogen) y me va de maravilla ... No tengo problemas de sincro con el MMCS. Se que no es el mismo teléfono pero sí el operativo ... por si te sirve de algo ... por ir eliminado temas.

Sds.

5. sunnyo

sunnyo Forero Activo

Que raro, yo tengo el HTC Wildfire S y de coña.

6. miguelamm

No, si a mi un desire hd me funcionaba de coña. Y el último que tuve con android, un nexus S de google, funcionaba perfectamente.

7. miguelamm

8. miguelamm

Si es que yo creo que el problema es la agenda de HTC, que incluye la cosa esa de combinar contactos con facebook y demás redes. Pues no se que hacer la verdad :mad:

9. miguelamm

Hombre, sin desmerecer ese móvil, este no tiene nada que ver jejeje. No, en serio, el problema es la aplicación de la agenda de htc creo yo.

10. ASX82

ASX82 Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Pues si lo tienes tan claro, hacércate a una tienda de telefonía a ver si te pueden ayudar a modificar la configuración de la agenda. Yo tenía un problema parecido con mi blackberry y terminé formateándola para empezar de base con la configuración para que no me diera problemas con el bluetooth

11. JOTASX

JOTASX Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Pues es posible, cada vez complican mas las cosas. Aunque yo también tengo los contactos en Google.:confused:

Sds. y suerte .. y enhorabuena otra vez,je,je.

12. miguelamm

En cualquier tienda se van a limitar a ver si tiene cobertura y puedes llamar y recibir, punto. Aquí la cosa esta en que Mitsubishi saque una actualización del firmware para que el MMCS reconozca los nuevos móviles.

O, al menos, que se dediquen a probarlos porque de todo lo que dice la web que me has dado que no hace o no es compatible, más del 90% es falso!!!!

13. miguelamm

Problema solucionado...he cambiado de móvil X-DDDDDDDDDDD

Ahora tengo un Samsung Galaxy S3 (maquinón madreeeee!) y no solo sincroniza perfectamente la agenda si no que además, es el segundo móvil, junto con el iPhone 4 y 4s, que me muestra los títulos de las canciones cuando estoy en modo bluetooth audio.

Así que, hay que ponerle una velita negra al HTC One S y su gestión bluetooth, que, por lo leido en otros foros, no es del todo buena.

14. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Mi HTC Desire, vá de diez.

15. Juancerrimo

Juancerrimo Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pues yo casualmente lo encargue el viernes, me lo dan este miercoles y ahora la verdad me haces dudar :S

16. ccz

ccz Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    hola yo tengo el HTC One X y va de lujo, me reconoce canción y todo..... no quiero cambiar de tema pero el one X no tiene nada que envidiarle al 4s ni al S lll...

17. miguelamm

Efectivamente, el HOX es un gran telefono. Dices que te sale el titulo de las canciones cuando estas en modo btaudio? Voy a probar con otro HOS que nos ha llegado hoy para Noe a ver si es un problema de aquella unidad o se reproduce el problema en este.

18. ccz

ccz Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Hombre, con los beats audio no lo he probado.... es mas, como puede probarlo, se supone que se activan solo a conectar los auriculares....... no??

19. miguelamm

No jejeje, btaudio es el modo bluetooth audio, no tiene nada que ver con beats audio. En dicho modo (en otras palabras, escuchar la música del móvil a través del MMCS) los únicos móviles que, hasta ahora, me han mostrado el título de la canción y el autor de la misma, han sido los iPhone 4 y 4s y el Samsung Galaxy S3, por eso te preguntaba si el HOX también mostraba dichos títulos, puesto que su hermano pequeño, el HOS, no lo hacía (y adelanto que con la únidad recién comprada, tampoco sincroniza la agenda).

20. ccz

ccz Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    ok, ahora lo pillo. pues voy a hacer unas prueba con el HOX y te cuento.

Compartir esta página