1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Problema USB en la camioneta ASX

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por maximus1901, 15 Ago 2012.

1. maximus1901

maximus1901 Nuevo Forero

Hola a todos, quisiera por favor su apoyo en el siguiente problema que se me ha presentado:
    Cuando compré mi ASX conectaba el USB y toda la música se escuchaba sin ningún problema. Pero casi 10 meses después, la música se detenía y aparecía en la pantalla USB NO CONNECT / RETRY. En primera instancia, pensé que era un problema con el USB pero lo volvía a conectar y la reproducción continuaba. Este problema se ha agudizado al punto que tengo que desconectar/conectar varias veces el USB hasta que por fin se puedan leer los archivos. Después de esta incómoda situación la música se escucha nuevamente pero la verdad esta operación es bastante tediosa. Mi hipótesis es que se trata de un virus que ha ingresado al software de mi ASX, ya que antes no tenía ningún problema en la reproducción de archivos del USB.
    Agradezco de antemano su apoyo.
    Saludos.

2. jaure

jaure Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    Puesde ser que el puerto USB lo tengas estropeado, o tenga mucho polvo, prueba a aspirar el usb no metas ningún trapo ni nada que te lo puedes cargar definitivamente, si sigue dando mal yo lo llevaría al concesionario, y que te lo cambien probablemente no costaría mucho tiempo, por cierto deberías pasarte por el foro de presentaciones, y hacerlo de forma correcta, un saludo.

Y un virus, no sé no me parece muy seguro que sea un virus, no has comentado si tienes MMC, o es la radio de serie. aporta más datos por si acaso

3. sergiocr

sergiocr Forero Activo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Azul Kawasemi
    Mi recomendación es que uses un cable alargador de USB. Es posible que con tanta conexión y desconexión el conector USB del coche te este fallando. Con el alargador no dañaras el conector del coche al quitar y poner un usb.

un saludo

4. Ismael

Ismael Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas a mi también me pasa lo mismo y lleva una semana el coche......pensaba q era fallo de mi mp4 pero veo q no entonces q hacemos?

5. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Ir al Conc, esta en garantía, yo no lo PENSARIA más....:cool:

Salu2

Manu

6. SanzMilá

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Maxi, danos más datos tuyos hombre, eres muy parco en palabras de tu modelo, ubicacion,color etc etc:confused:

Salu2

Manu

7. petrus

petrus Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Olá!
    Soy nuevo por aqui, me desculpem por hablar e escribir em "portinhol", pués soy português.
    Em relacion a esta situacion, comigo se passa lo mesmo.
    Durante dos anos tudo se mantuvo bien, pero agora, tambien la porta USB se compuerta como la do maximus1901.
    Lo distribuidor no sabe lo que se passa, vai apresentar o problema à Mit. Portugal.
    Después les diré algo
    Gracias

8. SanzMilá

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Bienvenido petrus, danos más datos sobre ti, modelo ASX, ubicación, color, etc etc

Bem-vindo petrus, dá-nos mais dados sobre ti, modelo ASX, localização, cor, etc etc

Salu2

Manu

9. petrus

petrus Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    OK, SanzMilá.
    Modelo: ASX Intense, 2 DWD, motor: Diesel 1800 cm3, 150 Cv, Côr: Negro Amethyst.
    Tempo de utilização: 21 meses
    Km. percorridos: +- 31 000 Km
    Consumo médio, medido: não o do computador pois que esse é uma vergonha, 5,3 l /100 Km, ou seja +- 19 Km / Litro

Grato pela atenção.

Há! já me esquecia: parabéns pelo bom português.

10. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    XD otro problema generalizado nooooooooooo

11. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Eso seguro es que de meter y sacar, de usar el puerto USB, las pestañitas que tiene el receptáculo para hacer presión y que quede sujeta la memoria cuando se mete, se han doblado y ya no hacen presión, con lo que los contactos no están unidos y se pierde de vez en cuando el contacto. No se si me he explicado.

Simplemente, con un destornillador o algo con punta fina, se vuelve a levantar las pestañitas y ya queda pillado con suficiente presión como para que no de fallos de lectura.

Saludos :)

Compartir esta página