1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Problemas con el ipod????

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por kikako, 17 Ene 2012.

  1. kikako

    kikako Nuevo Forero

    Muy buenas a todos,

    Quería compartir un problema con el equipo MMCS y los Ipods. Bueno, más bien quería compartir la solución... :)

    Desde el primer día deje un Ipod mini de 4 Gb instalado fijo en el coche. Los 7 primeros meses no me dio ningún problema pero a partir de ahí dejo de detectarlo y no había forma de que lo leyera.
    Después de darle muchas vueltas (Actualicé el ipod, quité canciones.....) lo acabé llevando al taller, que para eso tiene garantía.
    De saque me comentaron que podía ser un virus, que ya se habían dado otros casos. Evidentemente no compré ese argumento y le pedí que probaran el ipod en otro coche. Al hacerlo funcionó a la primera.
    Resulta que como la entrada usb, por lo que me comento, pasa por el modulo de blutooth por el tema de búsqueda y no sé que mas, reseteamos el dispositivo blutooth y.... OOOO :eek: SORPRESA, todo volvió a funcionar perfectamente.
    Cabe comentar que cambio la ROM de mi androide cada poco tiempo, lo que implica nueva sincronización en el coche. Esto supongo lleno la memoria del dispositivo y el perjudicado fue el Ipod......
    Por cierto, el reset del blutooth se hace por comandos de voz directamente.

    Espero que le pueda servir a alguien.

    SALUDOS!!!!!!!
     
  2. miguelamm

    miguelamm Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Salamanca
    Hombre...no me cuadra mucho que al borrar los dispositivos bluetooth, se "libere" la memoria para poder reconocer el iPod, ya que va por otro tipo de conexión, pero en fin...

    En todo caso, desde el mmcs, se pueden borrar los dispositivos bluetooth entrando en info>teléfono movil y luego en apareamiento.
     
  3. kikako

    kikako Nuevo Forero

    A mi tampoco me cuadraba demasiado, y es por eso que ni se me pasó por la cabeza resetear los dispositivos bluetooth.
    Lo de que el conector usb pasa por el bluetooth me lo comento el jefe de taller del concesionario. No tengo intención de desmontar el MMCS para ver si es cierto o no.

    Te cuadre o no, me he pasado dos meses sin música y ahora vuelve a funcionar perfectamente.

    Espero que esto pueda ayuar a alguien.

    Un saludo.
     
  4. miguelamm

    miguelamm Forero Experto Socio

    Ubicación:
    Salamanca
    No no, si yo no digo que el cable usb no pase por el módulo bluetooth, lo que digo, es que son dispositivos diferentes dentro del MMCS y, como tales, no debería interferir uno en el funcionamiento del otro. Si se ha solucionado pues...a disfrutarlo, sea como sea! :)
     

Compartir esta página