1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Problemas para probar ASX

Tema en 'General' iniciado por David1979, 6 Feb 2015.

1. David1979

David1979 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos, hace como un mes me presenté en este foro comentando que tenia pendiente la prueba del ASX (gasolina y diesel). Pues pasado este mes todavía sigo esperando ya que en Santander no cuentan con stock de gasofa (el comercial me ha perjurado que de la semana que viene no pasa.....). Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar con la prueba ya que me estoy planteando darme el viaje hasta Bilbao.

Gracias a todos!!!

2. David1979

David1979 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    La verdad es que estoy cada vez más convencido que el gasolina motion será mi opción final (y eso sin probarlo todavía...). El único candidato que me hace dudar se empieza a comercializar (creo) a finales de verano: HRV.

3. SuperLyon

SuperLyon Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo compré el motion gasolina sin probarlo y no me arrepiento de nada. Un excelente motor y un consumo muy bueno a parte de un impuesto de circulación bajo. Lo único que te puedo comentar es que al principio me pareció que al coche le pesaba el culo por el tema de que estaba acostumbrado a conducir coches diesel con turbo, pero te acostumbras enseguida a reducir marchas y a despertar al bicho que estas conduciendo.

4. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    A mí me pasó igual pero hace casi cuatro años,el gasolina en ASX era testimonial...sí,venía en el catalogo pero era un bicho raro...al primer conce que fuí me dijo la comercial que probara el diesel ....que gasolina no lo pedía nadie para probar y la sensación era muy parecida.La respondí que cómo podía afirmar tal barbaridad si nunca había tenido el conce un gasolina para probar,me despedí con un hasta siempre y a la semana siguiente probé el kaskai 1.6 y el asx 1.6 en el mismo día...y la elasticidad del mitsu rompe al nissan,aparte de que era el modelo anterior archivisto por todos hastaen la sopa.
    David vete a Bilbao que no tardas nada y pruébalo exprimiendo las revoluciones si vienes de un diesel....si no, te defraudará. Es un gasolina atmosférico super fiable,una roca,cadena de distibución,consumo muy ajustado,la varilla del aceite no hace falta ni que sepas dónde se ubica :p
    Pero es eso..un atmosférico atmosférico sin aditivo..sin turbo...sin pócimas tricilíndricas de 999 cc turboalimentadas,etc....

5. David1979

David1979 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Mi coche actual es un 206 de 75CV gasolina, así que con cualquier elección de ASX (sea diesel o gasolina) las sensaciones serán muy buenas. Quiero probar primero el gasolina y si me convence ni probaré el diesel. Le daré un par de semanas a Santander, si no, buscaré otras opciones. Por cierto, con respecto al HRV teneis alguna opinión al respecto?

Gracias!

6. Tonix

Tonix Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Color:
    Rojo Orient
    Honda fabrica de los mejores motores gasolina del mundo, yo soy partidario de esperar al menos un año cuando sale un modelo nuevo...ya que los primeras unidades son los conejillos de indias y eso no le gusta a nadie.

7. David1979

David1979 Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Gracias por los consejos, espero que la prueba sea un éxito y quede totalmente convencido.

Compartir esta página