1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

problemillas con Lexia

Tema en 'Lexia' iniciado por NNEET, 2 Dic 2013.

1. NNEET

NNEET Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos,

he estado este fin de semana activando cosas con el software lexia y con diagbox y tengo uno problemillas, no muy grave pero que me gustaría resolver.

He activado la alarma con lexia, así como la medida de las ruedas pero me ha dejado de funcionar el parpadeo de los intermitentes al abrir y cerrar el coche.
    Lo he intentado cambiar mediante diagbox pero cuando hago un cambio aquí me quita los cambios hecho por lexia, incluida la alarma.

También he querido cambiar cosas mediante diagbox ciertas cosas que al activar la alarma con Lexia se me quita.

A ver si me podéis echar una mano, por que quisiera activar las ciertas opciones pero no puedo activar todo a la vez.

2. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Con el Diagbox se puede activar todo, no tienes que entrar por Lexia.
    Creo que tendrás que activarlo todo del tirón ya que si cambias unas cosas se desactivan otras que ya tuvieras. Eso me pasaba a mi al menos.

3. NNEET

NNEET Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    gracias jefe, a ver si le robo de nuevo el portatil a mi mujer para volverlo a intentar, pero me da que hasta dentro de bastantes dis no voy a tener un hueco para probar esto que me dices

Compartir esta página