1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Puntitos de oxido - Lluvia ácida?

Tema en 'Exterior' iniciado por Viejito-Bob, 12 Feb 2016.

1. Viejito-Bob

Viejito-Bob Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Hola, tengo mi ASX en blanco desde hace exactamente un año. Y hace varios meses observé la existencia de pequeños, muy pequeños puntitos de color amarillo estilo óxido.
    Y ayer deje el coche en el taller para su primera revisión, le comenté esto, lo vió y me dicen que es por la lluvia ácida:cautious:.
    Al parecer le afecta o se aprecia más en los coches de color blanco. Pues me acerque a otro coche blanco de la misma antigüedad (Renault Megane) y también los ví.:thumbsdown:
    Me dicen que eso no lo cubre la garantía de chapa que son, si mal no recuerdo, 10 o 12 años.
    Y me comentan que eso sale con cera.
    Mi pregunta es...Es cierto que no lo cubre la garantía, es normal esto de los puntos con la lluvia acida y si se puede reclamar de alguna manera o tengo que dar cera :ninja:ejjeje??
    Un saludo:thumbup:

2. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Y pulir cera.

La garantía seguro que no, mira a ver el seguro si está a todo riesgo, aunque supongo que se harán tb los suecos

A ninjari le gusta esto.
  3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    No había deparado en esa circunstancia. Por cierto, ¿en qué zona concreta de la geografía, o hablamos de algo generalizado?.:cool::cool:

A seven le gusta esto.
  4. josufova

josufova Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Plan B. Lo de la cera,no lo sé,,pero busca en internet DESCONTAMINANTE FÉRRICO.
    Te daría marcas y webs, pero sería publi gratuita.
    En tiendas on line de DETAILING o detallado de coches seguro que encuentras.
    A veces no es sólo por la lluvia ácida, también en el transporte hasta el conce, si ha ido en tren por ejemplo o vives cerca de vías de tren, o en la costa pueden generarse esos puntos de óxido.
    Un saludo.

A Viejito-Bob, twins y ninjari les gusta esto.
  5. Yowi

Yowi Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Te han vacilado. Creo que lo peor que tiene esta gente es el menosprecio a quién les da de comer. La lluvia ácida debería caerle en los web os de quién te lo dijo.

Inram Kada, Viejito-Bob, ninjari y 3 otros les gusta esto.
  6. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Virgen Santa...........................

manu

7. ekualo

ekualo Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    a mi tambien me pasa, me he fijado hoy al lavar el coche. Yo vivo en Girona, pero me muevo tanto por montaña (que no sea de la sal q tiran en la carretera) o por carreteras cercanas ala playa

8. Jorgee

Jorgee Nuevo Forero

Yo vivo en la costa y tengo él mismo problema y lo he solucionado con cera, es todo

A ninjari le gusta esto.
  9. Weebo

Weebo Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Por lo que se ve esto pasa sólo a los de 2015 y pintura blanca?

10. Viejito-Bob

Viejito-Bob Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Hola, no...le pasa a todos los coches pero destaca más en los blancos. De hecho cada vez que paso por un coche blanco lo miro y lo tiene, hasta ahora no he visto ningún coche que no lo tenga. Van a tener razón, lo que no entiendo porque sucede y no lo cubre la garantía. En fin, como decía en gran Miyagui (no se como se escribe, el maestro de Karate Kid) "dar cera...pulir cera".
    Saludos

11. Weebo

Weebo Forero Activo

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Preguntaba eso por que hoy por la mañana me lo estaban mirando en el conce de leganes. Me comentaron que le tienen que aplicar un producto y me han dado cita para la semana. Al parecer les llevará toda una mañana y cubre la garantía con ello

Pd: no me han dado excusas de si la lluvia u otra cosa.

A ninjari y twins les gusta esto.

Compartir esta página