1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Que es lo que tiene Guadalajara....

Tema en 'General' iniciado por Marc, 6 Abr 2015.

1. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos, he abierto este hilo para que entre todos los que hayamos comprado o bien estemos esperando un Asx de Guadalajara, lo pongamos. Así como los que estén por llegar. También las opiniones del trato recibido.. Lo bueno y lo malo...
    En nuestro caso estamos esperando a recogerlo a principios de mayo. De lo poco que hemos tratado con ellos, estamos muy contentos. Nosotros somos de Bcn y negociamos un buen precio en comparativa con las ofertas que nos daban aquí. El trato con el comercial Luis Marín, está siendo muy profesional. Cuando decidimos cerrar trato dimos una paga y señal de 500 y ahora a la esperar.

2. sao

sao Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola Marc. Yo fui uno de los primeros en comprarlo en Guadalajara, fue en octubre de 2011 y el precio que ahora parecería muy alto, fue de 20.000 euros todo incluido sin ningún tipo de ayuda gubernamental, gasolina Motion blanco con rueda de galleta y tornillos antirrobo , alfombrillas, triángulos, chalecos de regalo. El trato, con Manuel Aguilera fue muy profesional y correcto, sin ningún problema. Lo compre porque me tasaron muy bien mi anterior coche un VW Golf. Como puntos negativos no tengo nada que comentar. Yo vivo en Madrid y lo tengo muy cerca, 50 km comparado con tu caso. Saludos.

3. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Sao ya tienes k ser un experto en la materia con el Asx... El que me estamos esperando es un 1.8 Diesel Blanco. Nos cuesta 19100 con pive y sin financiar. Si financiáramos habría que restarle 1200€ mas . Aunque hay que restarle 200€ más ya que llevamos nosotros el coche a desguace y por el nos dan 200€ mas. Por lo tanto saldrá 18900€. Nos dan tuercas antirrobo, triángulos, chalecos, alfombrillas, matricula acrílica y kit antpinchazo, aunque este último creo que lo dan a todos.

4. rigelvega

rigelvega Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Hola a todos.

En mi caso, solo puedo hablar bondades de este concesionario. Amabilidad, confianza, directo al grano, el mejor precio en la venta y el que mejor me pagaba por el coche que queríamos cambiar. Además plazo de entrega, inmediato, que se demoró dos semanas por la ayuda de Familia Numerosa y poder cuadrar un fin de semana que no fuese fiesta el sábado, que en nuestro caso tuvimos que aplazar uno por caer 12 de Octubre en ese día.

Un 10 por Manuel Aguilera, y como le comenté el día que nos conocimos en persona, el día de la entrega, le prometí que haría muy buena propaganda de su Concesionario. Me gusta agradecer y reconocer cuando una persona trabaja bien, y ésto lo he repetido más de una vez por esta web. Y una frase suya me gustó mucho: "prefiero ir vendiendo ganando menos en cada venta, pero ir vendiendo, que no vender un coche cada mes". Y se ve que hay otros concesionarios que prefieren hacerlo al revés. Cada uno sabrá lo que le conviene.

Bueno, pues esta ha sido nuestra experiencia, totalmente recomendable.

Mi cordial saludo para todos y un saludo muy cordial para Manuel. :)

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    No voy a cuestionar todas las bondades que se leen de Guadalajara, pero yo no fui capaz de despreciar los 700 pavos en que me mejoraron su oferta en Ávila.
    Lo mismo hoy las cosas han cambiado, pero ese fue mi caso.

6. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hombre rigelvega ya había leído de ti anteriormente que eres como el padrino de Guadalajara....
    Creo que el ideal k tienen es bueno... Vender muchos con menos ganancia, pero que a la larga salen con mucha mas ganancia.

7. SuperLyon

SuperLyon Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo de Guadalajara puedo decir que el precio fue muy bueno 17.000 euros(sin financiar) por nuestro motion gasolina blanquito con pive, matrícula acrílica, rueda de galleta y tornillos antirrobo. Las cosas que no me gustaron fueron que nos dijeron que nos irían a recoger a la estación y no lo hicieron y que cuando llegamos el coche no tenía ni la rueda de galleta ni los tornillos antirrobo colocados. El comercial lo solucionó dándonos las rueda de galleta de otro Mitshubishi asx que tenían por allí y los antirrobo me los enviaron por correo y los coloqué yo.

8. campestre

campestre Nuevo Forero

Yo aún no he comprado mi coche, estoy en fase de busca y captura del mejor precio pero he de decir, que el precio que me dio Manuel aún ningún otro lo a igualado, ni si quiera acercarse.
    Mañana voy a llamarlo para comprobar que no se ha equivocado dándome el precio porque esta mañana me he llevado una desilusión cuando el comercial del concesionario de Málaga me ha reconocido que se había equivocado con el precio que me dio. De 16.200 € a 18.200 € ( financiando, comprándome mi coche por 1700 €, haciéndome un descuento de 700 € suyo y con bola de remolque incluida) mientras que en Guadalajara se quedaba en 16.000 €. Hablo en todo momento del 180 DI-D 116 cv en blanco.
    Hoy llamé pero es fiesta allí así que a ver que me dice Manuel mañana.
    En KIA me dejan el sportage 1.7 cc 117 cv diesel DRIVE en 18.000 € y el X-Tech (tope gama) en 19.000 € con bola incluida en ambos y el comercial me ha mandado un mensaje diciendome que me había conseguido unas ofertas mejores .... Eligiré el que me cuadre el precio entorno a 16.000 tanto como kia como mitsubishi. La economía está justa y los euros son los euros.
    Del ASX me quedo con el equipamiento tan completo (me encanta ese techo panorámico!!) y estética y del SPORTAGE con los 7 años de garantía, maletero grande y rueda repuesto.
    Ya os contaré....

9. Marc

Marc Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    SuperLyon el precio que te dieron fué brutal. Pienso también que cumplieron con la palabra de los extras, aunque fuera de una manera " distinta".
    Campestre un muy buen precio también. Haber finalmente que decides. Mitsu te da 5 años de garantía, que tampoco están nada mal. El kia no está mal tampoco. La verdad es que una de las cosas que nos atrajo es que coche japonés y muy fiable, con buenos acabados y no tan vistos como otros modelos. Negativamente del Asx diré que en comparativa con otros modelos pues los extras son inferiores. Otra cosa que no me gustó es que el modelo motion tiene 2 espacios pequeños que no deberían de estar o como mínimo deberían haber decorado de alguna forma. En katieiki lleva una rueda en la que se elige tipo de conducción, y en motion no está rueda, evidentemente pero si el agujero. Pasa lo mismo con el arranque en katieki....

Compartir esta página