1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Que marca de gasoil recomendais?

Tema en 'Mecánica' iniciado por galleta, 19 Ago 2013.

1. galleta

galleta Nuevo Forero

Buenos días, he buscado hilos anteriores por que creía recordar que los "foreros" habían apuntado alguna vez las mejorías que habían notado con las diferentes marcas de combustibles (gasoil) en cuanto a menor consumo y espacio en las regeneraciones, pero no he encontrado nada. ¿Alguien me puede aconsejar según experiéncia o redireccionarme a algún hilo? Muchas gracias y un saludo.

2. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Mientras la cosa no cambie, yo pienso seguir echando BP ultimate por el motivo al que apuntas. Regeneraciones en intervalo mayor y cierta alegría en el motor

3. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    Buenos días, siento no poder ponerte el enlace exacto, pero sí que hay extensa documentación y análisis de consumos y comportamientos de los diferentes gasoil. Creo recordar que BP era el mejor valorado.

Sigue buscando que seguro que lo encuentras.

Saludos :)

4. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Sin duda BP, recuerdo un estudio reciente que decía que es el Mejor por varios factores, yo uso Repsol, por lo de las tarjetas y dto., la verdad es que no he probado BP, la verdad es que cuando voy a Francia y es muy a menudo el coche parece tener más chispa más alegría, ¿será motivado por el Gas-Oíl.????:mad:

Manu

PD en Francia pongo la primera que veo y punto:)

5. sunnyo

sunnyo Forero Activo

Como Zoid, BP Ultimate el mejor.

6. gtaadicto

gtaadicto Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Pues por aquí en el norte no he visto ninguna BP, casi todo es monopolio de repsol y sus filiales...

7. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Efectivamente , como tenga que buscar BP, iré andando.
    Yo pongo que en Repsol, y sino en Cepsa, y no noto nada, ni bueno ni malo.

8. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Yo uso Repsol también por obligación...y tengo todos los problemas del mundo de regeneraciones "cortas" y las consecuentes subidas de aceite, siendo además de los pocos que me pasa esto haciendo más carretera que ciudad...no he contrastado con otras marcas, y también es verdad que pongo de la barata, pero oler huele a chotuno.....

9. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Cruzo los dedos con las regeneraciones, un año y aún no he notado nada, a ver si dura.

10. anjibal

anjibal Forero Experto Socio

Versión:
    Motion
    Yo puedo aportar unos últimos valores:

15/07/2013 gasoil normal bp regeneración a los 254 km
    25/07/2013 gasoil plus bp regeneración a los 275 km
    07/08/2013 gasoil plus bp regeneración a los 385 km
    19/08/2013 gasoil plus bp regeneración a los 442 km

Si la cosa no cambia creo que este es el que le gusta a mi ASX.
    Cuando se acabe la garantía lo combinaré ademas con un buen aceite como el Mobil 1 ESP Formula y veré si hay mas mejoria. Por ahora "virgencita virgencita que me quede como estoy" :p:p

11. josilmar

josilmar Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Yo solo repsol normal y regeneraciones varian segun el tipo de conduccion si en ese deposito me he movido mas por ciudad o mas por autovia, desde 550km hasta 830 km

12. Flix

Flix Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    yo uso repsol del normal dsde siempre,me hace las regeneracions sobre los 450 km siempre menos ste invierno cuando mas frio hacía q era en torno alos 350 km. Cuando llegue el frio lo volvere a comprobar,xo d momento a mi y al coche nos va mu bien el veranito. El aceit q llevo es el q traia,pues voy xlos 10000 km y todavia no he pasado x caja

13. Vicente77

Vicente77 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    hola a tod@s...:eek:
    Este tema me llama la atención y quiero aportar mi experiencia sobre el tema, cuando compre el coche repostaba exclusivamente en repsol, y las regeneraciones las hacia a una media de 500/700 kilómetros, casualidades de la vida me busque una bonocard de galp y a mi me va de maravilla entre el descuento que me hace ahorrar unos tres euros de media por tanque y que las regeneraciones las hace ahora entre 800/900 kilómetros estoy que no quepo dentro de mi pellejito :p

14. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Será posible que estos coches y las regeneraciones detecten quien nos vende oro negro por meado de burra???, yo en shell e notado que me tarda mas entre regeneraciones no me enrecuerdo entre regeberaciones, y en alcampo cada 250/350 km mas menos....

15. Vicente77

Vicente77 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    en mi caso y no tengo nada en contra de repsol, es echar gasoil y me hace una regeneración, o bien los aditivos de una y otra marca no son compatibles o el de repsol genera mas suciedad en la sonda que detecta y activa las regeneraciones.

Compartir esta página