1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

que me podeis contar del motor 2.2 did auto

Tema en 'Mecánica' iniciado por recluta_patoso, 31 Mar 2015.

1. recluta_patoso

recluta_patoso Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Gris Titanium
    Pues eso, si este motor también tiene los problemas de aumento del nivel de aceite por mezclarse con el gasoil, roturas de turbo... imagino que lo del filtro de partículas si que habrá que ir con cuidado como en todos o casi todos los diesel actuales.
    Tengo entendido que este motor esta hecho por mitsubishi. los 1.8 y 2.0 de ahora son psa o también son de mitsubishi?

2. millenium

millenium Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Es muy nuevo, ahun no se sabe nada amigo, pero no esperes de los modelos nuevos maravillas, el euro VI es un hueso dificil de roer para los motorcillos diesel... hasta donde yo se el 1.8 did y el 200 did que son el mismo motor 1800cc son michu (por suerte) los hdi tienen mucha fama y poca fiabilidad... en catalan dicen "cria fama y hechate a dormir" los psa antiguos eran buenisimos, los hdi nuevos pues no tanto, tienen muchos problemas de turbos y desgastes de arboles de levas, sobretodo el los 1.6 hdi 16v, o por nada ahora vuelven a las 8v...

saludos

Última edición: 17 Abr 2015
  3. Jamila

Jamila Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Yo por contar no me voy a quedar.... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20,..... etc.....
    Ahora no os tireis a mi yugular, vale? que seguro que a más de uno he hecho reir.... (un poco de humor va bien de vez en cuando)...
    Y es que este motor es tan nuevo que seguro que todavía no le han sacado "peros"....
    Un saludo...

4. arper83

arper83 Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    No me gusta ser cansino, pero lo vuelvo a repetir, estoy encantado con este motor...por rendimiento,por silencioso,consumo...y no..no he notado ni una sola regeneración ..todo esto a los 14.000 km y esperemos que siga asinnnn
    A ver si hay alguien con este motor y está como yo. Que parezco un bicho raro sin regeneración xD
    Un saludo!!!!

5. ARBY

ARBY Forero Activo

Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Yo acabo de llegar a los 10200 kms y solo noté una regeneración. De momento encantado y sin problemas.

6. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Tranquilos, que regeneraciones haberlas haylas...y no hay mejor síntoma que el no estar notándolas!!!

7. arper83

arper83 Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    No te quiero hacer la contraria,pero si las hace, a mi ni me sube de vueltas,ni se me calienta el espejo, ni nada que yo note...y parece que somos varios con este motor...habran dado con la tecla??? :search::search::search:
    Por lo menos espero seguir así de bien
    Un saludo!!!

8. recluta_patoso

recluta_patoso Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Gris Titanium
    Yo la verdad es que le puse el led a los 4500km o 5000km como muchísimo y actualmente llevo 7300km y el led no se ha encendido nunca (automáticamente), tampoco he notado ninguna subida de revoluciones ni nada, (lo de las revoluciones no me parece del todo fiable porque si te pilla por carretera no creo que se llegue a notar nada) pero lo que es indudable es que el coche va fino fino, muy contento con el en todos los sentidos, espero que siga así muchos años

Compartir esta página