1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Que vehiculo eligo?

Tema en 'General' iniciado por WILLY FOG, 27 Abr 2011.

1. WILLY FOG

WILLY FOG Nuevo Forero

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS:
    TENEMOS UN PEQUEÑO DILEMA VAMOS A CAMBIAR EL VEHICULO EN BREVE.
    A MI ME ENCANTA EL ASX Y TODAVIA NO LO HE NI PROBADO, PERO MI MUJER ME DICE QUE NO, QUE PARA LAS CRIAS (TENGO DOS UNA DE OCHO Y OTRA ES TODAVIA BEBE) Y CARRO, ETC. ETC. SERIA MEJOR LA CITROEN GRAN PÌCASSO EN FIN TENGO UN LIO GORDO :mad: NO SE ECHARME UNA MANO .
    DIESEL -150CV Y CHORRADAS LAS JUSTAS

GRACIAS ANTICIPADAS

2. Lorenzo_Quart

Lorenzo_Quart Forero Activo

Versión:
    Motion
    Color:
    Azul Kawasemi
    Es cuestión de gustos. Pero por espacio no hay problema, el maletero es bastante grande.

3. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Y además, creo que si sólo te interesa que sea el 150 cv, si coges el motion 4x2, creo que está muy bien la realación calidad/precio (si no voy mal unos 24-25.000 euros).

Saludos.

4. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

El ASX tiene el maletero más grande de su segmento, el espacio de las plazas traseras es suficiente para llevar 3 adultos y ha obtenido la máxima puntuación en las pruebas de coche EuroNcap (5 estrellas). Para una familia es un coche perfecto, sobre todo porque podrás llevar a las niñas al campo y que respiren aire limpio, sin pensar en que puedas dañar el vehículo en cualquier agujero.

Compartir esta página