1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Quien fabrica el enganche fijo de la casa?

Tema en 'General' iniciado por 160D, 18 Nov 2015.

1. 160D

160D Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    Necesito un cuello de cisne para mi enganche mitsubishi mas corto y solo puede proporcionarmelo el fabricante del mismo. En el conce no tienen referencia por lo que no puedo pedirselo y ni siquiera saben quien se lo fabrica. Alguna idea?

2. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Buenas 160D, el enganche depende del taller que te lo monte, aunque sea el conce te pueden montar el que sea mientras sea homologado. A mi me montaron un desmontable de enganches Aragon. De todas maneras para pasar la itv necesitas toda la documentación del enganche, ahí tienes que tener la marca y modelo, al menos a mi me lo pidieron en la Itv, y me lo proporcionó el taller, en mi caso de la misma Mitsu.
    No es normal que en el taller no sepan el fabricante del enganche, y la documentación????
    Saludos
    Albert

3. 160D

160D Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    El enganche es el original de la marca y en la documentacion no he encontrado referencias mas que a Mitsubishi...sabiendo que ellos seguro que no lo fabrican

4. 160D

160D Nuevo Forero

Motor:
    160 DI-D 114 CV
    En una web de mitsubishi neederlands tenian la respuesta, es Thule.

5. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo también creo que son Thule, al igual que las barras para equipaje del techo.

Compartir esta página