1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Radares en MMCS

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por juancar8, 26 Ago 2014.

1. juancar8

juancar8 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Buenas,

Como algunos ya sabéis estoy a la espera de recibir mi ASX Kaiteki. Me ha surgido la duda de si el navegador es capaz de indicar los radares fijos, he buscado por el foro pero no veo nada claro, además son respuesta del 2012, lo mismo ahora los nuevos si que indican los radares.

La verdad es que estaría muy bien que lo hiciera, o que se le pudiera configurar porque es bastante útil cuando viajas.

Gracias, saludos

2. Manu_Huelva

Manu_Huelva Forero Experto

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Bronce Radiant
    pozí...

No he oido por aquí nada al respecto de las nuevas unidades. Si te enteras de algo en el concesionario, comentanoslo, porfi.

Saludos :)

3. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Como poder puede incluso en el antiguo, recuerdo haber leido algo en un foro "guiri", que conste que yo no lo he intentado siquiera, por lo que lei en su momento, el prrocedimiento era basicamente el mismo que para cargar mapas nuevos " no oficiales", a saca el disco, se desbloquea con la clave pertinente, imagino que estara disponible para el nuevo, si no ponian como sacarla.

Una vez aqui se bien sca el archivo con las coordenadas de los poids, una que no useis, puertos por ejemplo, y se cambia las coordenadas que lleva por la de los radares, imagino que por la red existiran conversores para pillar por ejemplo unas coordenadas de IGO y pasarlas al formato pertinente, entonces meter de nuevo el disco en su sitio y decirle al navegador que nos avise cuando tengamos un "puerto" cerca, yo no lo hice por que tengo un avisador que cambio cuando cambio de coche y no lo vi claro, un fallo y te quedas sin hd.

Estoy hablando del mmcs de fabrica antiguo, el nuevo imagino que a las malas sera igual, y si es uno montado en concesionario tipo keenwood o pioner es mas facil.

Tienes avisadores muy discretos y baratos......

4. juancar8

juancar8 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    sacado de otro foro:

Hola amigos,
    He comprado un nuevo coche, que usa el navegador MMCS SD, con HERE MAPS. Hasta hoy me bajaba los radares del Tom tom facilmente, pero ahora veo que en nuestro Puntodeinteres, no tenemos posibilidad de bajar los dichos radares y pois para éste navegador. Mitsubishi me ha comentado que si se puede, pero sin informarme como. Os agradeceria me dijerais si es posible y si lo puedo descargar por Puntodeinterés.
    Muchas gracias.

Ahora viene con ranura SD, lo mismo se puede meterle directamente los POIs. :)

5. pepeproject

pepeproject Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Negro Amethyst
    hola a todos,

a mi también me gustaría que me ayudaran a poder meter los radares en el navegador, he intentado leer la sd y me dice que esta vacia y no se como continuar .

gracias

6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Paciencia. Deben estar de descanso de fin de semana los gurús del tema.:rolleyes:

7. arper83

arper83 Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD Aut.
    Color:
    Blanco Polar
    Se sabe algo más de este tema???

8. pacharan

pacharan Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    Jo tambien estoy con el tema de radares,en el conce no me dicen nada,tengo el tfn.de atencion al cliente y me piden datos del coche,si se algo lo comento.

9. ximobayoo

ximobayoo Forero Activo Socio

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco
    gracias pacharan. a mi también me interesa bastante. saludos

10. pacharan

pacharan Nuevo Forero

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Rojo Orient
    Ni lo sueñes,ni está ni saben la solución,yo hace tres semanas estoy detras del tema y nadie sabe nada,estoy a la espera de noticias de la central.
    Yo tengo que ir con el tomtom pegado encima del navegador que al menos me sirve de base,se pega bien.

11. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Si tenéis un Android, ¿Por qué no le instaláis un radardroid y a correr?.

12. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Ya puse mas arriba como los metian en otro sitio, pero considero mas sencillo comprar un avisador, son baratos, ocupan poco y si lo instalas adecuadamente, por ejemplo, arriba, al lado del espejo, con una conexion permanente se conectan cuando des el contacto y no te olvidas nunca de ponerlo, solo lo tienes que quitar cuando quieras actualizar.

13. laviuda

laviuda Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    goose: Yo tengo el MMCS del Kaiteki del 2011 y si pudieras decirme donde viste lo de que se pueden meter radares , te lo agrdeceria en el alma.
    Un saludo.

14. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Buffffffff....busca por el foro ruso creo recordar, pero.... te comento, poder meterlos seguramente puedas, pero por ejemplo, a la hora de actualizar (minimo una vez al mes recomendable) te toca desmontar, desbloquear hd, cargar nuevas coordenadas, etc, etc, te aseguro que es un "poco coñazo" y trastear frecuentemente con ese hd....a mi no termina de gustarme.

Yo, a un familiar, le he recomendado esto http://portalvasco.com/blog/2010/10/avisador-lince-ii/ la base de datos es bastante buena con actualizaciones mensuales minimo, yo llevo instalado una cosa que comparte esa parte de avisador y va bastante fino.

Lo puedes encontrar en https://demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=952&osCsid=nsila1lqvafv67v4k5bncggql5 y si no han cambiado las cosas se puede sacar por 100€ creo recordar.

De todas formas mirare con detenimiento en favoritos por si tengo guardado el enlace del foro que te comento, pero como te digo ....yo lo descarte por lo engorroso del tema sin probarlo

15. laviuda

laviuda Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Gracias, pero es que teniendo el equipo que tenemos , que haya que andar poniendo mas cosas sobre el salpicadero , me fastidia mucho.
    Si me dices cual es el foro ruso , ya lo voy buscando yo a ver que encuentro.
    Tengo un actea con tomtom istalado y va de maravilla, pero lo que te comento , teniendo este MMCS es una pena que haya que pone mas aparatos , cuando este podria solucionar el tema.
    Gracias de nuevo y un saludo.

16. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Yo, lo que llevo lo llevo con instalcion fija, solo lo quito si dejo el coche en la calle, cosa que no suele suceder.

De cualquier forma intento mirarte eso

17. anexus

anexus Nuevo Forero

Hola, yo tengo el mmcs y me gustaria tambien saber si hay opciones de volcar los radares para que te avise el gps...
    con el pedazo de navegador entiendo que se deberia poder (tiene usb, sd...,cd.... es un buen aparato, jeje...)

18. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Aupa ahí, anexus.
    Entendemos que con la emoción del estreno, de momento no veas mucho más allá del MMCS, pero lo suyo es que te pases por el siguiente enlace para que te podamos dar la bienvenida.

http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/

Y luego ya, si me dices que eres de la Rpca. de Mamariga, te monto aquí un jolgorio. :D:D

19. laviuda

laviuda Forero Activo

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Como va el tema , alguien sabe algo de los radares para el viejo MMCS?
    Un saludo.

20. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Mirad en foros inglese y rusos, pero ya dije que era un coñazo.

Compartir esta página