1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Radio ruido y garantia¿?

Tema en 'General' iniciado por maximo86, 22 Ene 2016.

1. maximo86

maximo86 Forero Activo

Buenas a todos, acudo a vosotros para preguntaros una dudilla, compre mi asx motion en septiembre de 2014, el caso es que desde que lo tengo el bluetooth de la radio no a ido muy bien que digamos, es la radio que viene de serie con la versión motion, cada vez que reproduzco música desde el movil conectado al bluetooth se corta, me explico suena unos 20 segundos de canción y se corta otros 15 o 20 segundos, vuelve a sonar y otra vez se corta... vamos que para escuchar una cancion de 2 minutos se me van 10!, por cierto no no es el móvil ya que he probado con unos 10 distintos y de distintos so (android, windows e ios) y en las llamadas como manos libre va igual de "bien" me transfiere la llamada cuando quiere, otras veces se queda pillada.... y sin embargo mi actual móvil (iphone) en el asx motion de un amigo va perfecto, vamos que es mi radio. ya se lo dije cuando tuvo la revisión de los 15000km (hace unos 5 meses) pero no pude ir yo a por el coche fue mi mujer y le dijeron que era normal que a veces fallara el bluetooth vamos que ni lo miraron.
    y otro problema que me pasa, bueno mas que nada en verano, por eso lo achaco a cuando conecto el aire acondicionado, es un un ruidecillo leve como "de tornillo suelto que tiembla" yendo a bajas revoluciones, y no siempre lo hace a veces y sobre todo en verano, ahora en invierno prácticamente no lo hace, y también me dijeron en la revisión de los 15000 que no le vieron nada, y yo creo que directamente ni lo miraron.

Así que ahora que he sacado tiempo he llamado para que me den cita para que me cambien la radio y le miren lo del ruido, aunque lo del ruido va a ser más difícil porque ya digo ahora en invierno casi no lo hace y es solo a veces, pero bueno mi principal duda es:

- se supone que no me van a cobrar nada al tener el coche menos de 2 años no? la garantía europea son 2 años, así que doy por echo que tanto lo de la radio como la búsqueda del ruido no me van a cobrar nada al tener menos de 2 años verdad? es que se me ha olvidado preguntarle a la chica pero vamos que me fio más de vosotros.

2. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Yo creia que tenia 5 anos de garantia o 100.000 km

3. Noel Garcia

Noel Garcia Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    A mi es lo que me han dicho, 5 años o 100.000 km...

4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Sobre el papel se entiende que estaría cubierta cualquier actuación, y máxime si puedes demostrarles que es el equipo el que tiene un funcionamiento anómalo. Por muy normal que te digan que es, no cedas, e invítales incluso a probar el móvil en otro coche que tengan.
    Suerte y cuéntanos en su momento.

5. maximo86

maximo86 Forero Activo

Ok gracias el jueves tengo la cita ya os contaré

6. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Pues yo les aclararía ANTES que pretendes ejercer la garantía, para asegurarte que la intervención es cubierta por ella. Así lo debes firmar en el papel de entrega del vehículo.

A ninjari y maximo86 les gusta esto.
  7. maximo86

maximo86 Forero Activo

Pues nada el jueves estuve en el concesionario (por cierto todo en garantía ellos mismos lo pusieron, la verdad que todo genial con el servicio del taller de Murcia).
    - en relación al ruidillo a bajas revoluciones en primera, segunda y tercera sobre todo, me fui con el chico a probarlo y resulta que es el EGR al pasar el aire por no sé que, y es cierto que chico lo provocaba cada vez que quería, me lo explico todo muy bien y lo entendí en el momento pero ahora no me acuerdo de nada, y si que es cierto que me suena haber leído por aquí algo del EGR.
    - me apretó el freno de manos que en pendientes pronunciadas me faltas a freno de manos.
    - en relacion al ruido de las marchas me pidió una pieza que voy la semana que viene a que me la pongan (no recuerdo lo que era pero se tienen que quedar el choche todo el día)
    - y en relación a la radio (imposible reproducir música por Bluetooth y corte de llamadas) me dijo que habían detectado ese mismo problema en el modelo superior y había una actualización para solucionarlo pero que en mi modelo no habían detectado todavía nada, se puso en contacto con Madrid y cuando me ha llamado para decirme que la semana que viene le deje el coche me ha dicho que también me lo iba a solucionar lo de la radio, no sé si con actualización o si me la cambiará (ahora ya os aseguro que de allí no sale mi coche sin que el Bluetooth funcione si la solución es una radio nueva o modelo superior será, si no hay actualización para la mía no pienso estar esperando hasta que les de la gana de sacarla eso lo tengo claro).

Un saludo a todos.

A twins le gusta esto.
  8. twins

twins Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Me alegro que este todo claro y que tu estés más tranquilo.
    Ya nos dirás cual es la pieza que te van a cambiar.
    Un saludo.

A maximo86 le gusta esto.
  9. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Esa pieza va a ser la junta de la trócola :D

A maximo86 le gusta esto.