1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Red suelo maletero

Tema en 'Interior' iniciado por laralberca, 26 Dic 2011.

1. laralberca

laralberca Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, quiero comprar una red para el suelo del maletero,pero no sé qué medidas debo buscar ni dónde comprarla. Si alguien ha comprado una o me puede guiar os lo agradeceré.

Saludos!

2. moitobicho

moitobicho Forero Activo

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Yo compré una en una tienda de recambios por unos 20-24 € de 80 cm. (no sé la marca) y me va de miedo.
    Lo que hice fue ir con el coche a la puerta de la tienda y probar varias hasta que encontré esta que no va holgada de más, pero tiene la suficiente flexibilidad para meter un paquete debajo de ella.
    Un saludo.

3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola a tod@s, yo me comprado una en una tienda de recambios de coches que es elástica, no se la marca, pero va muy bien para sujetar cualquier bulto de cualquier medida, es negra y lleva cuatro enganches de plástico. sobre15 € más o menos...

Salu2

4. pacoramix

pacoramix Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola, la mia la compre en el Carrefour, la caracterisitcas son como la de SanzMila y creo que hasta el precio es el mismo

5. laralberca

laralberca Nuevo Forero

Versión:
    Kaiteki
    Color:
    Blanco Polar
    Muchas gracias! Sabiendo la medida y que os ha ido bien ya me habéis ayudado mucho.

6. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola laralberca, hoy estado en un almacén magro CHINO de estos que ahora abundan tanto, y sorpresa, tiene de todos los colores que puedas imaginar y medidas a unos precios de escándalo, antes de comprar pásate y míralo

Salu2

Compartir esta página