1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Reencuentro

Tema en 'Presentaciones' iniciado por josebair, 19 Ago 2014.

1. josebair

josebair Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola, me llamo Joseba y no soy nuevo en este foro pero llevaba mucho tiempo sin entrar.
    Soy un ex propietario de un ASX 160MPI Challenge Negro que desgraciadamente ya no está conmigo y ahora mismo estoy sin coche y sin saber lo que me deparará el futuro. A lo mejor aquí encuentro inspiración.
    Simplemente saludaros mientras hecho un vistazo al foro, puesto que no se si será por poco o por mucho tiempo.
    Me alegra ver que este foro sigue con mucha actividad, ya que fui de los primeros miembros por aquí.
    Un saludo.

2. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Hola Joseba, joder cuanto tiempo, espero que el problema sea sólo transitorio, en esta vida siempre nos juega alguna. Pero si tienes salud es lo principal, no decaigas amigo, un abrazo desde Barcelona

Manu

3. ninjari

ninjari Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Hola, Josebair!!!

Un muy cordial saludo, me alegra mucho leer tus letras, recuerdo haber visto posts tuyos cuando andaba investigando el modelo de la Mitsu y aunque no me acuerdo exactamente, apuesto a que en parte tuviste que ver en la decisión final... recordaba tu nick y recordaba que eras guipuchi... mi pésima memoria es muy selectiva a la hora de guardar cosas... suele quedarse solo con lo bueno....

Un abrazo desde Pucela y ojalá volvamos a contar de manera frecuente con tus comentarios y sobre todo, con tu compañía!!!

Mucha suerte y yo quiero que vuelvas a tener un ASX de gasolina negro!!!

4. Josep

Josep Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Que tal Josebair , me alegra que estes otra vez con nosotros ....Un saludo desde Tarragona

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Gris Titanium
    Aunque no tengas ya tu querido ASX, da por hecho que ésta sigue siendo tu casa. Un placer que caigas de nuevo por aquí.
    Saludos.

6. josebair

josebair Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Negro Amethyst
    Gracias. Llevo un par de años locos con cambios de trabajo y de domicilio asi que no he dedicado mucho tiempo a muchas cosas, entre ellas algunos foros. Ya tengo ganas de asentarme en un trabajo.
    Ya os contaré lo que me ha ocurrido fuera de "Presentaciones".

7. Cesarion

Cesarion
    Administrador
    Miembro del equipo Socio

¡Re-Bienvenido, josebair! Me alegro de volver a leerte. Lamento que ya no tengas el ASX. A ver si poco a poco se aclara la situación actual y podemos volver a ver un poco de luz al final del camino.

8. Eder

Eder Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Re-bienvenido al Club, josebair. Siento que hayas tenido que deshacerte de tu ASX por motivos ajenos a tu voluntad.
    Es un placer volver a leerte de nuevo.
    Un saludo.

Compartir esta página