1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

referencia pintura gris titanium

Tema en 'Exterior' iniciado por paloruca, 27 Abr 2012.

1. paloruca

paloruca Nuevo Forero

HOLA a todos, proximamente colgare fotos de mi japo, pero lo que necesito ahora es la referencia exacta del color gris titanium, pues tengo dos buenos rasponazos en las esquinas de algun /a simpatico/a que me ha dado al salir del aparcamiento, el pobre japo solo tiene 4 meses y quiero restaurarle un poco. Gracias por vustra ayuda.

2. jaure

jaure Nuevo Forero Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Plata Cool
    La referencia del color, si no recuerdo mal, la tienes en el capo del coche, abrelo y mira en la cara interior del capo, una chapita o algo así.

Desde luego hay algunos que tienen muy poco cuidado, con el kit y un poco de maña lo taparas seguro.

Saludos

3. picasssin

picasssin Forero Honorífico

Alora, Malaga y viviendo en Alhaurin de la torre
    Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    pues si no son arañazos y son picotazos hay otra solucion que es muy facil y recubre casi que no te enteras donde esta dañado despues de hacer el arreglo, se trata de llevar en el coche un rotulador del mismo color del coche , la marca del rotulador es STAEDTLER permanent LUMOCOLOR letra F
    un saludo a todos
    picasssin

4. urigrau

urigrau Nuevo Forero

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Hola Paloruca.
    Estoy pensando comprar un ASX.
    En el concesionario vi varios colores pero no el gris que es uno de los que quizá más me interesarían.
    Tienes fotos del tuyo?
    Gracias!

Por fin he visto el color Gris Titanium, el forero Vicente 77 tiene colgadas tres fotos de su ASX en este color.
    Me gusta ...

Última edición: 13 May 2012
  5. paloruca

paloruca Nuevo Forero

Muchas gracias a todos. Ya os contaré.

Compartir esta página