1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Regeneraciones..

Tema en 'Mecánica' iniciado por JULK ASX, 15 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JULK ASX

JULK ASX Nuevo Forero

Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    Se que por el titulo, alguno pensara.....No habra post ya del tema, como para que cree uno nuevo, pero.......
    o no se buscarlo o no hay post de alguno que no las haya conocido(si hay alguno, me comentais y cambio de post)
    El 9 de abril de 2012 mi ASX cumple un añito, en esa fecha ya tendrá 40mil km y NO conozco las famosas regeneraciones..... nunca he visto la varilla del aceite con el nivel erroneo, me han dicho que es porque hago muchos km y quemo todo lo necesario como para que el coche no deba quemar mas (hablando de manera mu rápida.)

:eek:

2. Huesi

Huesi Forero Activo Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Negro Amethyst
    Si haces 40.000km y muchos de esos km son en carretera, es lo que se diria un uso muy recomendable para la motorizacion diesel, por lo tanto no deberias de tener muchos problemas.... aparte de la suerte que tambien tengas, suerte por decir algo, porque seguramente sea por tu estilo de conduccion, cuentanos mas, como sueles llevar el coche revolucionado, cuantos km le haces al dia, en que circunstancias, estudias o trabajas... :)

Saludos.

3. JULK ASX

JULK ASX Nuevo Forero

Versión:
    Motion
    Color:
    Bronce Radiant
    uiuiui HUESI...lo de estudias o trabajas me parece un poco de ligoteo....jajaja,,,, trabajo en mi propia empresillaaa, eso significa que tengo que hacer muchos kilometros para vender pocas cosas.... tengo dos oficinas, a 40 km una de la otra y vivo a 40 km de cada una de ellas(muchos km), en definitiva...hago una media de 3.500 km mensuales, depende el mes,,, por lo que es necesario que controle mucho la conduccion efciente.
    Llego a consumos de 4.6 a los cien, puedo bajarlo, pero durante pocos km, creo que esta bastante bien, no??
    Revoluciones...nunca mas de 3000 y conduccion eficiente a diario (marchas largas al comienzo, alargamiento d frenadas, etc)

4. Vicente77

Vicente77 Nuevo Forero

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Seguramente será porque hace (el motor) regeneraciones pasivas y con el motor y el escape ya en caliente, lo que explicaría que no notes cuando las está haciendo, por propia experiencia ya que en mi caso es distinto cuando me doy cuenta (que ya han sido unas cuantas) cambio el modo eficiente por el modo de apurar el cambio a mas de las 2500rpm. además de conducir con las revoluciones por las 2000rpm. lo cual facilita el calentamiento del escape y el motor y por ende acorta la regeneración. (Como bien leí en este foro :p)

5. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Pasa por este hilo, Julk.

Cierro este Tema para evitar duplicidades. Lo seguimos allí, vale?

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página