1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Regeneraciones

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tino, 24 Nov 2015.

1. Tino

Tino Nuevo Forero Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Un saludo a tod@s, os comento sobre el tema de las regeneraciones en los diesel, yo tengo el led instalado gracias a los fantasticos post que hay, pero por si alguien no lo tiene o no lo quiere poner hay otra manera de saber cuando las hace, y es al parar en un semaforo, podemos ver que la revoluciones en estado normal estan en 600 mas o menos, cuando pisamos el embrague suben a 900 mas o menos, esto es en situacion normal, cuando esta regenerando el vehiculo, las revoluciones estan siempre en 900, es decir las revoluciones estan mas altas cuando regenera.

No se si habia un post como este, pero yo no lo he encontrado.

Saludos

2. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Pues ahora....!si regeneran! !Que lo haran! "lo hacen en silencio" por lo menos, yo no he notado eso aún y eso que esta historia no me hace ni pizca de gracia y estoy acostumbrado a tener quitado egr y catalizador vaciado en mi coche de 13 años y me fastidia coger el coche para desplazamientos urbanos y cortos con motor frio que muchas veces son los mas habituales por desgracia

3. seven

seven Forero Experto

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Azul Kawasemi
    a mi lo que me choca y nunca dejará de hacerlo es que este coche que pita y avisa por todo, no tenga un indicador de regeneraciones, como anécdota curiosa: ayer vino a mi empresa a descargar un camionero con un camioncillo Isuzu de esos de cabina y plataforma abierta, al llamar a la puerta y acercarme ya "apestaba" a regeneracion como a aceite quemado, le abro la puerta y me dice, espera que si entro os apesto a todos, que este chisme me dice que está haciendo sus cositas y me señala un indicador en el cuadro de instrumentos. En este caso, lleva un depósito de urea Adblue que se rellena en las gasolineras.
    Viendo esto, me voy a mirar a la cabina de nuestro nuevo Iveco comprado en enero y a contraluz le veo tambien un indicador con un dibujo parecido a una nube de humo pasando por una pared.
    Osea, que los japos esta vez, han sido unos roooooooooooooooñas!!

A nieves le gusta esto.
  4. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Pues la verdad que yo tampoco lo entiendo...luego te avisan por la presion de neumaticos que estan bien de presion y asi sirve para poco o para que cuando de verdad piche no hacer ni caso

5. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Sentido arácnido, sentido arácnido....

A nieves le gusta esto.