1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Regulador de luces

Tema en 'General' iniciado por Mitsurubens, 29 Abr 2016.

1. Mitsurubens

Mitsurubens Forero Activo

Hola buenas despues de mucho tiempo vuelvo a escribir en el foro para preguntar como nuestros asx regulan la altura de los faros ya que no encuentro el regulador por ningun lado y de no tenerlo como podria regularlos de alguna manera gracias

2. Mitsurubens

Otra cosa que se me olvido es un asx del 2011 150 cv kaikai gracias

3. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    Cuidao!!! el kaikai es el de nissan!! el nuestro es el kaiteki...:D

Los faros xenon se regulan automáticamente y no se pueden ni deben manipular, así que no busques más...;)

A ninjari le gusta esto.
  4. goose

goose Forero Experto Socio

Madrid, Salamanca o Albacete, depende del dia
    Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Se regulan como todos, en los faros, luego la regulacion en funcion de la carga si lo hace en automatico como todos los xenon, por eso no busque la ruletita que de ser halogenos llevarias en los interruptores que llevas vacios a la izquierda del volante.

En el faro llevas dos tornillos, uno que regula altura y el otro a los lados, creo que en el manual venia la ubicacion de los tornillos, ponte frente a una pared, marca la linea de luz y mueves los tornillos y lo veras.

Dos cosas, casi es mejor que te lo miren en un taller con la maquinita al efecto, y otra....posiblemente no los lleves altos mucha gente da las largas de frente por que si

5. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    En el taller te dicen que estan bien y a mi me daban muy poca altura de luz y tenia que poner la larga para casi todo

6. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Cambia de a de taller, yo llevo todos los que compro a mirar ese punto, la frase es siempre la misma, "pon las luces lo mas altas que se pueda dentro de lo legal"...... Si despues molestan lo siento, yo llevo mis luces a la altura correcta, que tambien existe mucho parnoico dando las largas sin razon.

Tambien se puede dar el caso de que las lleves bien y a ti te parezca que no, pero te puedo asegurar que el trasto este alumbra bien si va bien reglado

7. Mitsurubens

Muchas gracias por vuestras respuestas el tema es que la gente dice que las llevo muy altas pero yo creo que este bicho alumbra la polla con los xenon pues nada que se joda el que no les guste jajja un saludo a todos

8. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    Llevalo a comprobar no sea que las lleves altas, es rapido y barato, en menos de 5 minutos te lo han mirado, si las llevas bien .....lo dicho, mucho paranoico

9. wylon

wylon
    Moderador
    Miembro del equipo Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Negro Amethyst
    A mi me dan las largas de vez en cuando y al principio respondía dando las mías, pero como estoy seguro que las llevo bien ya paso.

Antes de llevar xenon yo también he caído en la tentación de dar larags, pero era porque desconocía su funcionamiento, ya que por un par de segundos si que es posible que se deslumbre un poco al que viene de frente.

10. goose

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Kaiteki 4WD
    Color:
    Blanco Polar
    En un cambio de rasante o similar si es posible lo que comentas wylon, y mas en el mitsu que es un poco lento en estos temas, pero aun asi......que me de las largas un imbecil con xenon falso y regulados para cazar pajaros como me ha pasado .....manda narices.

A Lion Heart y Oriol Garcia les gusta esto.
  11. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Si son de xenón por aqui[​IMG]

ninjari, AGVilloldo, Lion Heart y 3 otros les gusta esto.
  12. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Esta fenomenal el aporte, aunque no lo situo del todo

13. erpintaor

erpintaor Forero Experto Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Plata Cool
    Jajaja, yo lo situó en una caja pero si miras de frente al motor, justo debajo de el hueco del cambio de lampara de largo alcance y si no recuerdo mal con un vaso de 5 o una llave fija de 5 lo puedes regular
    Un saludo

A arthursv le gusta esto.
  14. arthursv

arthursv Forero Habitual

Motor:
    180 DI-D 116 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco
    Ya lo miraré más despacio:D

Compartir esta página