1. ¿Tienes un Mitsubishi ASX o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

reiniciar indicador mantenimiento

Tema en 'General' iniciado por Dos Santos, 7 Feb 2015.

1. Dos Santos

Dos Santos Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Hola a todos, resulta que hoy e echo la tercera revisión en un taller no oficial y no han sido capaces de poner bien el indicador de la próxima revisión, al final lo han dejado en 83.000km o 3 meses jeje hay alguna forma de ponerlo bien o lo llevo al S.O para que lo pongan bien? Gracias.

Saludos.

2. jsl230

jsl230 Forero Habitual Socio

Motor:
    200 DI-D 150 CV
    Versión:
    Motion 4WD
    Color:
    Blanco Polar
  3. Dos Santos

Dos Santos Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    :choca:Gracias jsl230,

4. elobey

elobey Forero Experto Socio

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Yo no pude ni con las instrucciones que se han publicado, si no se te pone a la primera, para volverlo a intentar tienes que mover el coche, si no lo haces no de deja volver a entrar. Esto último yo ya no lo he llegado a probar, corté por lo sano y lo apagué, ahora lo miro por el cuenta kilómetros y porque salen las cofradías de Semana Santa, no falla.

5. Dos Santos

Dos Santos Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Motion
    Color:
    Blanco Polar
    Ya le he trasteado un poco, lo único que he conseguido es que se pongan los km restantes bien , pero lo de los meses me pone 3 meses, mañana trasteare más haber si consigo ponerlo bien. Ya os contaré si consigo algo.

saludos.

6. chemitalopez

chemitalopez Forero Activo

Motor:
    160 MPI 117 CV
    Versión:
    Challenge
    Color:
    Blanco Polar
    Cuenta, cuenta....que yo lo tengo en off por su me marca una burrada de km y al pasar la revisión no han conseguido dejármelo bien.... En fin, ya nos comentadas.....

Compartir esta página